[ad id=”15278″]

Muestra Gastronómica en el Parque Ciudades Hermanas

21 de Febrero del 2019.- Con la intención de rescatar el sentido familiar de la tradicional Muestra Gastronómica del Carnaval de Mazatlán, que durante décadas se ha realizado en la Plazuela Machado; Canirac, el colectivo Cocinar, el Gobierno del Estado, Sectur Sinaloa y ayuntamieto de Mazatlán se unen, para realizar dicha actividad en el Parque Ciudades Hermanas.

En rueda de prensa se dio a conocer que la muestra gastronómica se llevará a cabo los días tres, cuatro y cinco de marzo, de 1:00 PM a 8:00 PM, con la participación de veinte restaurantes expositores.

La entrada será libre y los comensales podrán degustar platillos típicos sinaloenses, mariscos, comida mexicana, italiana y española, a precios mucho menores a los que se venden en los menús de los restaurantes, además de disfrutar de música, eventos culturales y juegos inflables para los más pequeños.

Señaló que la importancia y la belleza del Carnaval es tal, que la máxima fiesta del pueblo mazatleco es reconocida a nivel nacional e internacional.

“Tan bonito es (el Carnaval) que ya decidimos denominar a Mazatlán, además de ser donde se rompen las olas, Mazatlán la ciudad del Carnaval, así lo vamos a manejar de hoy en adelante, porque el Carnaval, no me equivoco, es el mejor de México y el mejor de muchísimos países (…) estamos trabajando para tener uno de los mejores carnavales de la historia”, expresó.

El primer edil recordó la importancia de realizar eventos que involucren a la gastronomía del puerto, pues Mazatlán ha sido reconocido por la Unesco como ciudad creativa en gastronomía, uno de los principales atractivos que enamoran a visitantes nacionales y extranjeros, por lo que el Gobierno Municipal está comprometido en fortalecer este tipo de proyectos.

[ad id=”15278″]

 

Visitas: 25

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version