<<<<------------------------------------->>>

diciembre 04, 2020

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90
728X90
Moto Clubs de México apoyan a Moto Club Mazatlán: Piden al Ayuntamiento de Mazatlán haga lo mismo

Moto Clubs de México apoyan a Moto Club Mazatlán: Piden al Ayuntamiento de Mazatlán haga lo mismo

 

Al menos una docena de moto clubs del país se solidarizan con Moto Club Mazatlán y reconocen su liderazgo

  • Surgen propuestas de otros destinos para cambio de sede

Moto Clubs de México Apoyan a Moto Club Mazatlán 2019 2Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 23 de Febrero de 2019.- Mientras que los clubs de motociclistas del país se solidarizan y reconocen el liderazgo de Moto Club Mazatlán, aquí las autoridades municipales no saben cómo enfrentar un problema que a juicio de los documentos públicos que ha presentado Moto Club Mazatlán, no tiene para donde hacerse, es decir, dejar que Moto Club Mazatlán continúe organizando la Legendaria Semana Internacional de la Moto Mazatlán.

Pero al parecer las cosas se le han complicado al municipio y no atina a dar el apoyo a un grupo que en los últimos ocho años ha venido organizando este gran evento y, bien dice el dicho, que el que mete paz, saca más, pero golpes. Y es que el municipio en un afán mediador quiso que los grupos llegaran a un acuerdo y, hasta donde sabemos, los de Moto Club Mazatlán cedieron ante tal petición, más no así el grupo disidente.

Y en realidad no había porque cedieran, sin embargo los miembros de Moto Club Mazatlán, conscientes de la importancia del evento y los grandes beneficios que le acarrea a todo la población mazatleca, accedieron ante tal propuesta del municipio.

Desde nuestra óptica, el municipio solamente debe de ser un facilitador y no debe de inmiscuirse en las problemáticas internas del o de los grupos, para eso están los tribunales, mucho menos, debe de plantear la posibilidad de convertirse en el organizador de un evento que le ha costado mucho esfuerzo, sacrificio y tiempo a los miembros de Moto Club Mazatlán y al municipio solamente le ha significado grandes beneficios para sus gobernados y ciudad.

Moto Clubs de México Apoyan a Moto Club Mazatlán 2019 1

Ante la postura de las autoridades municipales, este día se reunieron más de una docena de moto clubs del país para reconocer y solidarizarse con Moto Club Mazatlán y, con ello; pedirle al alcalde que libere los permisos a Moto Club Mazatlán para celebrar la Edición 2019 de este magno evento.

Y esto es solamente el principio, porque ya tenemos información que grupos de patrocinadores y beneficiados directamente con el evento están por hacer lo mismo. Incluso, grupos de motociclistas locales ya están planteando hacer una marcha gigantesca para en caravana arribar a palacio municipal con la misma finalidad.

Por otro lado circulan fuertes rumores de que varias ciudades del país han ofrecido ser la sede de este sensacional evento.

Por todo lo anterior nos preguntamos: ¿Qué necesidad tiene el municipio de meterse en este embrollo?. Estando el suelo tan parejo en este campo.

De igual forma, está el problema de cambio de fechas de la Legendaria Semana de la Moto, pero si en el ayuntamiento mazatleco así como están tratando de resolver este problema interno de clubes, intentará resolver el de cambio de fechas, ya casi nos atrevemos a ver el desastre que sería si siguen en esta tónica.

Hasta ahí la dejamos.

Se vale comentar…

Más de Moto CLub Mazatlán: Aquí>>

 2,088 total views,  1 views today

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>