fbpx

agosto 03, 2020

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
728X90

“La Guerra de los Reinos Ocultos”

Booking.com
Booking.com
Anuncio para Notas

Se presentará este fin de semana “La Guerra de los Reinos Ocultos”

15 de Febrero del 2019.- Alumnos y docentes del Taller de Teatro del Centro Municipal de Las Artes presentarán por única ocasión este fin de semana, un Pasacalles Carnavalero denominado “La Guerra de los Reinos Ocultos”, obra donde estarán más de 50 artistas en escena y tendrá un recorrido por algunas calles  de Mazatlán.

La presente obra será una travesía por las calles en un espectáculo acompañado por pirotecnia, tragafuegos, zancos, acróbatas y actores, evento gratuito que está dirigido para público de todas las edades.

Karen Douglas del Toro, maestra de expresión corporal y sensibilización cultural del Centro Municipal de Las Artes, indicó que esta divertida puesta en escena iniciará el domingo 17 de febrero a las 17:00 horas en el punto que forman la Avenida del Mar entronque con Insurgentes, se dirigirán hacia la glorieta de Valentinos, serán 30 minutos intensos en una temática del equinoccio, donde las aves y peces conviven en armonía durante algún lapso, ya que el resto del año no.

guerra de los reinos (1)

La segunda puesta comenzará aproximadamente a las 17:45 horas e iniciarán en el malecón a la altura de la Glorieta de Valentinos, para terminar en la avenida del Mar en el entronque con avenida Insurgentes.

Las emociones continuarán y en punto de las 19:30 horas en la Plazuela Machado iniciarán con la obra con dirección al monumento conocido como “El Venadito”, pasando por las calles Constitución hasta llegar a Olas Altas.

El último show arrancará a las 20:15 horas y será en Olas Altas en el monumento El Venado hacia la Glorieta Sánchez Taboada

Booking.com
Booking.com
Anuncio para Notas

 368 total views,  1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!