<<<<------------------------------------->>>

diciembre 04, 2020

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90
728X90

Graban documental en Mazatlán

Booking.com
Booking.com
Anuncio para Notas

Productora alemana graba documental en Mazatlán

19 de Febrero del 2019.- El día de ayer, Onca Exploraciones tuvo el honor de convertirse en el anfitrión de la serie documental alemana “Verrückt nach Meer” (Loco por el Mar) durante su tradicional tour de Observación de Ballenas.

La serie busca promover diferentes países y culturas a través de experiencias protagonizadas por miembros de la tripulación del crucero MS Artania, de la cadena alemana Phoenix Reisen.

En esta ocasión, la empresa de ecoturismo mazatleca fue privilegiada en contar como protagonista al capitán del crucero, Robert Fronenbroek, acompañado de su esposa Emily y su hija Sofía, de 9 años.

productora alemana onca

“Fue asombroso, muy asombroso”, dijo el capitán al final del viaje. “Ir con Onca Explora es una experiencia asombrosa, estuvimos muy bien atendidos, nos sentimos muy seguros y al final del día vimos ballenas que fue muy bueno”.

Desde su salida de la terminal de cruceros a las 10:30 am, el quipo de la productora “Bewegte Zeiten”, compuesto por los alemanes Gerrit Mannes (director), Marvin Schneider (cámara) y Tobias Engelhard (sonido), acompañó a la familia en su aventura para observar ballenas jorobadas en aguas mazatlecas.
“Fue la historia perfecta para nosotros”, expresó Mannes. Obtuvimos muy buen material, escuchamos el sonido de las ballenas, las vimos respirando, mostró su cola. Wow, fue increíble”.
“Fue una gran experiencia, nunca había estado tan cerca de este tipo de animales gigantes”, comentó Engelhard.

El oceanólogo maestro en ciencias, Oscar Guzón Zatarain, director de Onca Exploraciones, guió a la familia a lo largo del tour, el cual inició con una breve charla informativa sobre la conservación de la ballena jorobada y los resultados del proyecto de investigación realizado por la empresa desde el 2006, el cual ha permitido conocer mejor los patrones de comportamiento de esta especie en la región.

El MS Artania, tiene la particularidad de realizar una ruta de 365 días alrededor del mundo y cada temporada de la serie cuenta la historia de aventuras en los diferentes países.

Durante su trayecto el Artania visitó los principales puertos de México, tanto del Caribe como del Pacífico, en tres rutas diferentes, siendo Mazatlán el antepenúltimo puerto antes de partir definitivamente del País.

La empresa de ecoturismo mazatleca fue contactada desde enero de este año por la casa productora “Bewegte Zeiten” para formar parte de la novena temporada de la exitosa serie que forma parte de la programación de ARD Televisión, la principal televisora pública de Alemania.

El tour concluyó a las 15:00 horas con excelentes comentarios y agradecimientos por parte tanto de los protagonistas como del equipo de grabación.

Booking.com
Booking.com
Anuncio para Notas

 

 539 total views,  1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>