<<<<------------------------------------->>>

octubre 29, 2020

Bienvenidos a Mazatlán
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90

Festival Unidos por la Danza

Booking.com
Booking.com
Anuncio para Notas

El 23 de febrero, el Festival

Unidos por la Danza en el TPV

* El objetivo es apoyar a alumnos para beca con el maestro Pepe Hevia, en Perú

12 de Febrero del 2019.-El próximo sábado 23 de febrero a las 18:00 horas, en el Teatro Pablo de Villavicencio, se llevará a cabo la primera edición del Festival Unidos por la Danza, organizada por SUIVI Ballet Studio con apoyo del Instituto Sinaloense de Cultura, con el objetivo de apoyar a alumnos de Danza Contemporánea de la Escuela Superior de Danza del ISIC.

Con esto, ellos podrán acceder a la Beca Internacional que ofrece la compañía de Danza Contemporánea del maestro Pepe Hevia en Perú, se informó en conferencia de prensa presidida por Judith Zazueta, directora de Formación y Capacitación de ISIC; Frank Santos Fernández, director de Unidos por la Danza; Teresita Rentería Beltrán, codirectora Unidos por la Danza; y bailarines becados por Hevia Dance Company. Kitzia Patricia Romero, Ricardo Alexis German Ibarra y Alexis Montoya María.

unidos por la danza

Los costos para este evento son de $100 pesos planta alta y $200 pesos en planta baja, y las ganancias se utilizarán para apoyar tanto en el viaje como su estancia en Perú de los becarios, quienes se van este 16 de marzo y tendrán pesentaciones del 16 al 18 de abril.

Frank Santos, explicó que durante el evento se tendrá la participación de varias escuelas tanto de la capital sinaloense como del norte y sur, con varias coreografías en las distintas disciplinas; dígase Contemporáneo, ballet, hip hop, jazz y danza contemporánea con una duración máxima de 15 minutos por escuela.

Los boletos de la función podrán ser adquiridos directamente en el Teatro Pablo de Villavicencio.

Booking.com
Booking.com
Anuncio para Notas

 460 total views,  1 views today

About The Author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!