<<<<------------------------------------->>>
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90
728X90

Rebasa expectativas Acuario Mazatlán

Del 24 al 31 de diciembre se recibieron alrededor de 16 mil visitantes; en el año se registraron 482 mil personas

acuario mazatlan

Mazatlán.- Alrededor de 16 mil personas visitaron las instalaciones de Acuario Mazatlán en la última semana del año 2018, en promedio tres mil visitantes entre locales, turistas nacionales y extranjeros por día, dio a conocer Pablo Rojas Zepeda.
 
“La última semana de diciembre rompió toda expectativa que teníamos prevista y preparada. Esperábamos por lo menos dos mil personas, y resulta que llegaron del 24 al 31 arriba de 15 mil”, añadió el director del Acuario.
 
Sostuvo que esta temporada invernal rebasó toda cifra existente en años anteriores, así como también la cifra total del año.
 
“En el año se recibieron más de 480 mil visitantes que estoy seguro será un récord en la historia de Acuario Mazatlán”, aseguró.
 
Acuario Mazatlán es uno de los principales atractivos turísticos con los que cuenta el puerto, y en la búsqueda de ofrecer una mejor estancia al visitante se están realizando algunas modificaciones, sobre todo en lo que respecta en garantizar el soporte de vida de las especies.
 
Entre los nuevos proyectos se encuentra la creación de nuevas áreas de exhibición, funciones en el auditorio de documentales ambientalistas y la mejora en la seguridad e imagen del lugar.
 
En lo que respecta al tema del nuevo Acuario, el biólogo aclaró que esto no frenará con la encomienda que se le solicitó una vez que asumió el cargo.
 
“Independientemente del proceso de construcción del nuevo Acuario… nosotros nos estamos dedicando únicamente a las actividades de Acuario Mazatlán, en cual sí se tienen contemplados incrementar las mejoras, sobre todo del soporte de vida… Acuario Mazatlán no deja de laborar, posiblemente sea un cambio de nombre, pero la sección va a continuar”, concluyó.
 
 

 351 total views,  1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>