Decenas de ciclistas de distintos municipios participaron en el Primer Maratón MTB “Los 3 Santos”, que se realizó en el Pueblo Señorial de San Ignacio.
Este evento organizado por el gobierno municipal de San Ignacio, encabezado por el alcalde Iván Ernesto Báez Martínez, logró reunir a competidores de equipos de El Rosario, Mazatlán, Cosalá y San Ignacio, quienes participaron en dos rutas en distintas categorías.
La explanada del palacio municipal fue el escenario donde se llevó a cabo el banderazo de salida de este evento, en el que se pretende que año con año se vea incrementado el número de participantes.

“Este tipo de eventos como el Primer Maratón MTB y el de Vochos que se realizó en días pasados, los estamos realizando para promover el deporte y las actividades extremas en el municipio, pero de igual manera para promover a que gente de otros lugares venga y conozca nuestros pueblos”, señaló el alcalde Iván Ernesto Báez Martínez.

En este Ruta de “Los 3 Santos” los ciclistas arrancaron de la cabecera municipal y tuvieron que recorrer 30 y 50 kilómetros para poder llegar a San Agustín y San Javier, para culminar el recorrido en la cabecera municipal.
Poco a poco fueron llegando los ciclistas a la meta, donde con un ambiente festivo eran recibidos los competidores, por lo que una vez que todos pasaron por la meta, al interior del palacio municipal se llevó a cabo la premiación de las distintas categorías, donde se hizo entrega de un premio económico a los tres primeros lugares de cada una de ellas, mientras que todos los ciclistas recibieron su medalla de participación.

 

 

 

Visitas: 18

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version