<<<<------------------------------------->>>

septiembre 21, 2020

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es

programa “Los veré volar”

Booking.com
Booking.com
Anuncio para Notas

La Generación 18 de la EPDM invita al programa “Los veré volar”

04 de Diciembre del 2018.- Este miércoles en punto de las 19:00 horas en el Museo de Arte de Mazatlán, los alumnos de 18va Generación de la Escuela Profesional de Danza de Mazatlán invitan a “Los veré volar”, un espectáculo que reúne obras que estos jóvenes talentos de la danza contemporánea han trabajado a lo largo de estos últimos años.

La presentación es un programa tiene doble objetivo; recaudar fondos para la graduación de la generación 18, que tendrá lugar el día 5 de julio del 2019, y también, compartir con amigos y público en general la diversidad de temas, procesos creativos y estilos que esta generación ha logrado desarrollar.

danza contemporanea

“El programa incluye obras de danza contemporánea, danza aérea, salsa y videodanza. Se trata de coreografías muy distintas: de gran inspiración y muy diversa. 

 Los boletos están a la venta en las oficinas del Museo de Arte de Mazatlán o se pueden adquirir directamente con alumnos Jazmín Valdivia (3311696164) y Elisa Cabrera (6862150298).tienen un costo de 70 pesos (el día del evento) y 50 en preventa.

Booking.com
Booking.com
Anuncio para Notas

 247 total views,  1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!