<<<<------------------------------------->>>

septiembre 26, 2020

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es

Curso de Perfeccionamiento Operístico

Booking.com
Booking.com
Anuncio para Notas

Inicia el Curso de Perfeccionamiento Operístico del Maestro Patrón De Rueda

04 de Diciembre del 2018.- La Galería Ángela Peralta recibió este lunes a un selecto grupo de cantantes de ópera que durante cinco días  estarán tomando un intenso  Curso de Perfeccionamiento Operístico a cargo del Maestro Enrique Patrón De Rueda.

Nuevamente, Enrique Patrón reunió a las jóvenes promesas de toda la República Mexicana para recibir asesorías en áreas como entrenamiento vocal, escénico e interpretativo.

enrique patron

En la inauguración del curso,  Óscar Blancarte Pimentel, director del Instituto de Cultura de Mazatlán, dio la bienvenida a los jóvenes que trabajarán intensamente con un cuerpo de maestros encabezado por los maestros Enrique Patrón De Rueda, Andrés Sarre y Martha Félix, y los invitó a aprovechar al máximo esta oportunidad.

Cabe destacar que este sábado 9 de diciembre a las 19:00 horas en el Museo de la Música, el público tendrá oportunidad de vivir como nunca el arduo proceso formativo que experimentan los cantantes de ópera a través de un Recital de Fin de Cursos, el cual será completamente gratuito.

Booking.com
Booking.com
Anuncio para Notas

 236 total views,  2 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!