150 prestigiosas marcas estarán ofreciendo los mejores productos con sensacionales promociones

  • Se presentará un sensacional elenco artístico
  • Y como cada año los tradicionales juegos mecánicos

Por: Rubén Romero Ibarra.

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 14 de Noviembre de 2018.- Con un espectacular elenco artístico, Feria con juegos mecánicos, y 150 Stands de diversas marcas de comercios locales y regionales, arrancó esta noche la ya tradicional Fiesta del Comercio de Mazatlán en su edición número 34, y es que lo que comenzó a principios de los años 80´s se ha convertido en una Fiesta local y regional que hoy en día involucra a todo el comercio mazatleco y al pueblo en general, por los atractivos espectáculos que ofrece y porque los que más disfrutan de esta Feria son los niños y jóvenes.

Además Expo CANACO realiza el certamen de Belleza más popular después del reinado de Carnaval de Mazatlán.

En exclusiva para Mazatlán interactivo el Presidente de CANACO Servitur Mazatlán Zona Sur. Jesús Sandoval Gaxiola amablemente nos dio a conocer detalles sobre este magno evento:

“En esta Edición 34 de EXPO CANACO podemos decir que vamos bien con la venta del Tradicional Baile Revolucionario, en donde el invitado especial es Cornelio Vega Jr. y su dinastía, y junto con ellos participarán otros grupos musicales de renombre, son los espectáculos más esperados por los mazatlecos que visitan la Expo Feria.

“Desde este jueves 14 de noviembre hasta el 10 de diciembre se llevará a cabo la Expo Feria, siendo la Gran Inauguración el domingo 18 de noviembre a las 19:00 Hrs., en los terrenos a un lado de Sams Club, ofreciendo una variedad de espectáculos y la ya tradicional Feria de Juegos Mecánicos y 150 Stands comerciales.

“Además tenemos una magna presentación el 1 de diciembre de Carlos Rivera, gran cantante que actualmente es Coach de La Voz México, esperamos un lleno total para este evento.

Por otro lado la expectativa que tenemos es que esperamos rebasar los 100 mil visitantes a la Expo CANACO Mazatlán, pues tenemos muchas promociones, como los martes de 2 X 1 y la pulsera que sólo tendrá un costo de 60 pesos, que les da derecho a todos los Juegos Mecánicos y pueden obtener promociones en los 150 Stands comerciales, también tendremos los miércoles de promoción en todos los Stands y rifarán una motocicleta , habrá concurso de canto para nuevos valores, los viernes habrá desfile de modas de niños, los sábados serán Chevebar y los domingos con la Fiesta del pueblo.

El certamen de belleza será el 30 de Noviembre en donde se erigirá a la Reina del Comercio 2018 en las instalaciones de la Feria.

“El espectáculo de caballos bailadores es otra atractivo de la Expo Feria CANACO que atrae a mucha gente de la zona rural por este motivo les garantizamos un evento de calidad”. Ratificó Sandoval Gaxiola.

Así que ya lo saben apreciables amigos, desde esta noche a disfrutar de la Expo Canaco 2018…

Visitas: 22

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version