Un gran concierto fue el que la noche de ayer ofreció el cantante colombiano Sebastián Yatra ante un lleno total Centro de Convenciones de Mazatlán
Texto Fotos y Vídeo por:
Carlos Alberto Piña Cruz
Rubén Romero Ibarra
Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 25 de Noviembre de 2018.– El impaciente público, que empezó a llegar al majestuoso Centro de Convenciones de Mazatlán (MIC), sede del evento, desde las 5 de la tarde, y espero otras 5 horas a que Sebastián Yatra saliera al escenario, quien vale la pena destacar, fue recibido con gritos de algarabía por los miles de asistentes, mujeres y adolescentes en su mayoría.
Y con un lleno total en la explanada del Mazatlán International Center, el joven cantante colombiano de 24 años de edad, logró cautivar al juvenil público mazatleco en una velada musical que se desarrolló al ritmo del reguetón y las baladas románticas muy al estilo de Yatra, que mezcla sonidos colombianos, entreverando acordes de rock.
Su actuación se dio en medio de un espectáculo de luces, sonidos y pirotecnia, en donde interpretó por casi 2 horas sus éxitos más conocidos mismos que coreaban los jóvenes y adolescentes que abarrotaron el evento.
Con un pantalón y camisa blanca y chamarra negra con brillos, el cantante salió al escenario acompañado de 5 músicos, desde donde nos brindó sus dos primeras canciones, siendo estas: “Sutra” y “Suena el dembow”.
El cantante demostró su sencillez y a lo largo de los casi 90 minutos que duró el show, mantuvo un contacto directo con su público, conversando con él y hasta acercándose a las fans, quienes no perdieron la oportunidad de tomarse la selfie del recuerdo y hasta darle un beso.
Yatra se cambió en varias ocasiones la playera que portaba, siendo algunas de ellas arrojadas al público, logrando suspiros y piropos durante los momentos que permaneció con el torso desnudo, mostrando su físico bien trabajado.
El momento romántico de la noche fue cuando cantó la canción “Devuélveme el corazón”, y “Como olvidarte”, que los asistentes ayudaron a corear y encender la luz de sus celulares.
Pero también, los jóvenes músicos que lo acompañaron dieron muestra de su calidad artística ofreciendo una espectacular tocada.
El ritmo y la fiesta siguió con las canciones” Alguien robó”,” Robarte un beso”, “Por perro” y “Traicionera” le dieron vida al concierto traído por la empresa Show en vivo entretainment, quien en los últimos meses ha logrado que cantantes de talla internacional se presenten en el puerto, consolidando con ello, un segmento que hasta antes de este gran esfuerzo, permanecía muy disminuido en Mazatlán. Justo es reconocer la labor de Felipe Silva como director-promotor y visionario, que el está dando a Mazatlán un nuevo valor, el de los grandes eventos.
Y fue así, que Sebastián Yatra se robó el corazón del público mazatleco, dejando en ellos una gran sonrisa en el rostro por haber asistido a este concierto del colombiano, dejando en claro que la música urbana y de Reguetón también triunfa en la “Tierra de las bandas”.
Y ya estamos esperando a: