Se anunció de manera formal el cierre de calles

se anunció de manera formal el cierre de calles

[ad id=”15278″]

SE ANUNCIA CIERRE DE CALLES  

29 de Noviembre del 2018.- Con la presencia de las autoridades municipales, se anunció de manera formal el cierre de calles para la realización de la edición 20 de Gran Maratón Pacífico Mazatlán 2018, que se llevará a cabo el 1 y 2 de Diciembre.

La justa atlética que cuenta con un cupo para 10 mil corredores, se realizará con el mejor marco que ofrece el puerto: su Malecón, motivo por el cual autoridades municipales anunciaron el cierre de vialidades y el operativo que se llevará a cabo para este evento.

“Vamos a contar con cerca de 60 elementos en los diferentes operativos, lo que será el cierre de calles que inicia el sábado 1 de diciembre de manera parcial a las 2:00 am y total a las 4:00 am.

 se anunció de manera formal el cierre de calles

“Para el 2 de diciembre tendremos un cierre similar, solo que ahí será desde el Escudo de Sinaloa hasta Playas Brujas, una parte de Rafael Buelna y Avenida Leonismo, ambos días se estará abriendo la vialidad conforme termine de pasar el corredor, creemos que de 12:00 a 13:00 horas, ya estarán abiertas de manera total las vialidades”, explicó el comandante de Jorge Armando Olivas Valentín, director de Tránsito Municipal.

[ad id=”15278″]

 

 445 total views,  1 views today

Impactos: 16

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.