[ad id=”15278″]

El Colegio de Sinaloa ofrecerá programa de conferencias

21 de Noviembre del 2018.- El Colegio de Sinaloa celebra su 27° aniversario y como parte de sus actividades académicas y culturales ha organizado una jornada de conferencias con la participación de integrantes del Consejo Directivo, los días jueves 22 y viernes 23 de noviembre del año en curso, endiversas instituciones del estado, a saber:

Jueves 22 de noviembre

10:00 hrs.

El Dr. Octavio Paredes López —Investigador Nacional Emérito— coordinará la mesa redonda Crisis del aprendizaje en la educación (UNESCO).Participarán los académicos, Dr. Cuauhtémoc Reyes Moreno y el Mtro. Jesús Enrique Ruiz Cortez, en el Centro Cultural “José Ley Domínguez”, en Mocorito.

Viernes 23 de noviembre

9:00 hrs.

El Colegio de Sinaloa ofrecerá un Homenaje al Dr. Jesús Kumate Rodríguez —miembro fundador de este organismo— en el Teatro Lince de la Universidad Autónoma de Occidente, campus Culiacán.

Contará con la participación de: Lic. Quirino Ordaz Coppel, Dra. Ma. Aurora Armienta Hernández, Dr. Jaime Martuscelli Quintana, Lic. Francisco Labastida Ochoa, Mtro. Élmer Mendoza y Dr. Diego Valadés.

10:30 hrs.

Ese mismo día y con el tema Estado actual de la ciencia, la tecnología y la innovación en México, el Dr. José Enrique Villa Rivera ofrecerá esta conferencia en el auditorio del Centro de Educación Continua—IPN, en Culiacán.

11:00 hrs.

Por su parte, el Dr. Federico Páez Osuna abordará el tema de Plásticos y medio ambiente en conferencia que tendrá lugar en el auditorio de la Facultad de Química de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

En todos estos eventos la entrada es libre.

[ad id=”15278″]

Visitas: 19

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version