<<<<------------------------------------->>>

octubre 20, 2021

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90

Hasta nuevo aviso el concierto Juan Gabriel Sinfónico

tributo a juan gabriel

Por problemas en derechos de sucesión testamentaria y la baja venta de boletos, se reprogramará para 2019, informó el ISIC

El Instituto Sinaloense de Cultura informa que el magno concierto Juan Gabriel Sinfónico, a cargo de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, y programado para el pasado miércoles 28 de noviembre a las 20:00 horas en el salón de eventos Figlostase, se pospuso  hasta nuevo aviso debido a un inesperado problema de logística en los derechos de propiedad intelectual en la sucesión testamentaria del señor Alberto Aguilera Valadez.

En un comunicado, la institución informó que actualmente la gerencia de la OSSLA está negociando la autorización a fin de reprogramar este concierto para los primeros meses de 2019.

A ello se aunó la baja venta de boletos, atribuida a que en esta época del año hay muchos distractores, con una Feria Ganadera que está en su apogeo.

Será en la taquilla del teatro Pablo de Villavicencio, en horas de oficina, en donde a quienes adquirieron entradas se les reembolsará a partir de hoy jueves 29 de noviembre el importe del boleto, contra entrega del mismo, con excepción de los cargos por servicio.

El monto de lo recaudado en este concierto extraordinario, seria  destinado a la compra de instrumentos musicales para la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes.

Impactos: 9

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>