[ad id=”15278″]

 En el evento se llevaron a cabo conferencias y talleres simultáneos en donde participaron integrantes de las instituciones y sociedad en general.

10 de Noviembre del 2018.- Este jueves 8 de noviembre se llevó a cabo la 15va edición del Día Estatal de la Filantropía en la ciudad de Culiacán. Evento organizado por la Junta de Asistencia Privada del Estado de Sinaloa, en donde se dieron cita alrededor de 350 personas, entre quienes destacó la presencia de los integrantes de las 130 Instituciones de Asistencia Privada, el Consejo Directivo de la JAP Sinaloa, jóvenes líderes, personalidades de gobierno integrantes de diversas Asociaciones Civiles del Estado e invitados especiales.

La Presidenta de la Junta de Asistencia Privada, Adriana Rojo Zazueta, agradeció con un mensaje de bienvenida a los presentes y reiteró el compromiso de la JAP en continuar acercando este tipo de eventos de preparación, capacitación y sobre todo, reconocimiento a las IAP.

La reunión tuvo lugar en el Parque Temático Más Culiacán, y como parte del programa, se contó con la valiosa participación de los conferencistas:

Idolina de la Cerda Hinojosa, Ex subsecretaria de Desarrollo Social de Nuevo León y actual Directora de Inteligencia de Mercado de Arzyz, con el tema “Estrategias para mejorar el financiamiento de las organizaciones de la sociedad civil (OSC)”; Hernando Aguilera Rocha, Director General de Social Value Institute, con el tema “Creador de Valor Social, la transformación de las personas energiza a todos, pero ¿Cómo lograrlo y cómo medirlo?”; y Armando Laborde de la Peña, Socio de New Ventures Group, con el tema “Catalizando el impacto social y ambiental a través de los negocios”.

Así como también se impartieron unos talleres simultáneos abordando diversos temas como liderazgo, creación y posicionamiento de marca, institucionalización, relación y gestión política, pitch y procuración de fondos.

Por la noche en un coctel en el Restaurante Cayenna,  la Presidenta de la JAP Sinaloa, Adriana Rojo Zazueta hará entrega de los galardones a 3 Instituciones de Asistencia Privada, quienes recibirán el Premio al Mérito Filantrópico y Premio Valor de Excelencia.

[ad id=”15278″]

Visitas: 23

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version