Un pasaje a Bollywood

UN PASAJE A BOLLYWOOD

[ad id=”15278″]

Mazatlán dentro de la exitosa gira mundial de Un pasaje a Bollywood, se presenta este jueves en el TAP

17 de Octubre del 2018.- “A passage  to  Bollywood” es un vibrante espectáculo teatral aclamado a nivel mundial que este jueves 18 de octubre por fin llega a Mazatlán después de  una exitosa gira internacional iniciada en el  2015.

En única función el elenco de talla mundial se presenta este jueves a las 20:00 horas en el Teatro Ángela Peralta para exaltar la riqueza multicultural del Festival Cultural Mazatlán 2018,  bajo la dirección general de Raúl Rico González.

“Un pasaje a Bollywood”, es un musical de alta calidad presentado por The danceworx y Navdhara India Dance Theatre  bajo la dirección de Ashley Lobo que muestra el arte del baile clásico indio junto a modernos géneros dancísticos interpretados por un elenco cuya energía electrizante le ha permitido cosechar importantes críticas a nivel mundial.    La función es este jueves a las 20:00 horas en el Teatro Ángela Peralta.

UN PASAJE A BOLLYWOOD

Es un relato clásico sobre amor y amistad del cine de Bollywood, confeccionado con una envolvente trama, baile, música y coloridos atuendos: la historia de un joven aldeano que se traslada a Mumbai para perseguir su sueño y en el camino conocer la vida de la gran ciudad, encontrar a la mujer de sus sueños y al “Don” que lo toma bajo su protección casi como un hermano.

El romance y drama, valores tradicionales de la India, vestuarios tradicionales y un conjunto de rutinas dancísticas de alta energía hacen posible que “Un pasaje a Bollywood” recree la auténtica vitalidad y encanto de la vida en la India en una historia repleta de momentos excitantes y un inesperado final.

Este espectáculo ha acumulado una estela de críticas positivas a su paso por la escena mundial, como la de Yair Vardi, Director del Suzanne Dellal Center de Danza y Teatro: “Un pasaje a Bollywood es un alboroto de color, vitalidad y belleza compartida… un musical, una auténtica e inolvidable experiencia…arrasó audiencias en Israel en una serie de impresionantes presentaciones nunca antes vistas en el Suzanne Dellal Center de Danza y Teatro.

Boletos:  $100   $ 200  $250,  $300 y  $350 disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta. Tel. 982 44 46 ext. 103, o venta en línea a través del portal www.culturamazatlan.mx , dando clik en Cartelera. Se aceptan pagos con tarjetas de crédito o débito de todas las instituciones bancarias excepto American Express.

[ad id=”15278″]

 619 total views,  1 views today

Impactos: 12

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.