<<<<------------------------------------->>>

octubre 22, 2020

Bienvenidos a Mazatlán
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90

Temporada 2018-2019 del Artwalk

Booking.com
Booking.com
Anuncio para Notas

Anuncian la Temporada 2018-2019 del Artwalk

 El Camino del Arte inicia el 9 de noviembre 

31 de Octubre del 2018.- La 13 edición del Artwalk: El camino del arte, iniciará el viernes 9 de noviembre se informó la mañana de este martes en una rueda de prensa realizada en las oficinas del Instituto de Cultura de Mazatlán.

Manry Fuentevilla, Coordinadora de Proyecto Centro Histórico; Abril Márquez, Directora Artística del Instituto de Cultura de Mazatlán; Dora González, directora de Gandarva Bazar y el artista plástico Eutiquio Valdez  dieron a conocer el calendario de este programa que durante el primer viernes de cada mes permitirá al público local y extranjero entrar en contacto con el mundo de las artes plásticas que Mazatlán alberga.

Fieles a la tradición que la artista Glen Rogers (fundadora de este proyecto) inició hace más de una década, los organizadores señalaron que la Temporada 2018-2019 del ArtWalk ofrecerá acceso gratuito a 28 galerías y talleres y el público podrá apreciar las obras de más de 50 artistas mazatlecos, nacionales y extranjeros.

Artwalk

Para consolidar la estructura que este proyecto ha construido, este año el público podrá recorrer la riqueza y diversidad del Artwalk a través de un mapa que delimita la zona, señala galerías, talleres y artistas a visitar en su camino.

Fotografía, edredones, pintura, joyería, artes digitales, cerámica, grabados, xilografía y muchas otras técnicas recibirán a los visitantes del 9 de noviembre de 2018 al 5 de abril de 2019.

El maestro Eutiquio Valdez destacó que desde hace 6 años el Artwalk le ha dado la oportunidad de mostrar su obra, venderla y crear contactos. Destacó que el público que más frecuenta el Artwalk es el  extranjero, pero a través del gran trabajo de organización realizado este año esperan recibir más visitantes porteños.

Los mapas del Artwalk: El camino del arte 2018-2019 están distribuidos en galerías, cafés, restaurantes y hoteles de Centro Histórico, Zona Dorada y Marina Mazatlán. También se puede consultar el mapa en la página http://www.culturamazatlan.mx/

Booking.com
Booking.com
Anuncio para Notas

 517 total views,  1 views today

About The Author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!