<<<<------------------------------------->>>
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90
728X90

Rinden informe de gobierno en San Ignacio

Booking.com
Booking.com
Anuncio para Notas

Luis Fernando Sandoval rinde informe de gobierno ante los sanignacences

  Da a conocer los logros durante su administración

29 de Octubre del 2018.- El alcalde Luis Fernando Sandoval Morales rindió su segundo informe de gobierno, donde destacó las principales obras y apoyos efectuados durante su administración municipal.

Cientos de habitantes de las distintas comunidades se dieron cita a un costado del palacio municipal para ser parte de esta sesión solemne de cabildo, donde el presidente municipal estuvo acompañado de los integrantes del cabildo y síndica procurador, además de Marco Antonio Osuna,  representante del gobernador del estado.

Mediante la proyección de un video de alrededor de 15 minutos, el gobierno municipal trató de resumir los principales logros en los rubros de turismo, obras públicas, deporte, desarrollo social, cultura y finanzas públicas.

Se destacó la certificación de un tramo de 500 metros de Playa Limpia en Las Labradas, así como la  difusión de eventos encaminados a promover el turismo, la realización de las presas de concreto en La Tasajera y Palmarito, la promoción de eventos cívicos y culturales en planteles educativos y comunidades, así como finanzas sanas al termino de la administración.

Al hacer uso del micrófono, Sandoval Morales, agradeció a todos sus colaboradores y personal del Sistema DIF por haber contribuido a brindarle a los sanignacenses una buena atención y brindarles apoyos para mejorar su calidad de vida.

s ignacio informe gobierno

“Nos convertimos en uno de los municipios que logró apoyar a cientos de familias con la construcción de una pequeña vivienda o cuarto adicional, por lo que ahora muchas familias cuentan con un lugar digno para vivir”, recalcó el alcalde.

De igual manera señaló que en el rubro de obras públicas se invirtieron alrededor de 30 millones de pesos en la rehabilitación de tramos carreteros del municipio y 36 millones de pesos  con recursos del FISMDF, se rehabilitaron 7 plazuelas en comunidades y 7 estadios deportivos en el municipio, además de la construcción de 3 domos metálicos.

Los asistentes al informe coincidieron en señalar que durante la presente administración se han hecho múltiples obras de beneficio colectivo y personal en casi todo el municipio, respaldando así el trabajo de su gobierno.

El representante del gobernador aprovechó para felicitar al alcalde y la labor de Lupita Velarde, presidenta del Sistema DIF municipal, por el binomio realizado al frente del municipio, logrando apoyar a los que menos tienen.

Al término del evento, el alcalde fue felicitado por sus compañeros funcionarios e integrantes del cuerpo de cabildo, así como de los asistentes de las comunidades.

Booking.com
Booking.com
Anuncio para Notas

 285 total views,  1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>