<<<<------------------------------------->>>

octubre 18, 2021

Bienvenidos a Mazatlán
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90
728X90
Contadores de Sinaloa dan a conocer el Programa “Mi Contabilidad” del Sat

Contadores de Sinaloa dan a conocer el Programa “Mi Contabilidad” del Sat

Se reúnen contadores y fiscalistas para conocer el programa “Mi Contabilidad”: asisten empresarios, estudiantes y contadores del estado de Sinaloa

Mi Contabilidad Contadores de Sinalao Reunión 2018Culiacán, Sinaloa, México, a; 15 de Octubre de 2018.- Con el objetivo de difundir la cultura fiscal, la Asociación de contadores y fiscalistas sinaloenses A.C. que preside el Lic. Fernando Fierro Leyva, llevó a cabo su reunión semanal de los sábados, con la asistencia de socios, contadores, fiscalistas y estudiantes, en donde estuvieron como invitados especiales el Lic. Hugo Alejandro Coronel Valenzuela, jefe del departamento de orientación del SAT y al Lic. German Valenzuela Quintero; asesor fiscal, quienes disertaron el tema: Mi Contabilidad Fiscal.

Una nueva forma de presentación de las declaraciones de pagos provisionales de los contribuyentes (personas físicas), que tributen en el régimen de actividades empresariales, servicios profesionales y arrendamiento; misma que ya se utiliza en el caso de personas morales desde 2017.

A partir del 1 de octubre, “Mi Contabilidad” está disponible en el Portal del SAT y permite a los contribuyentes la opción de presentar sus pagos provisionales al elegir “clasificar facturas”.

La utilización de este aplicativo trae ciertos beneficios como: el uso de no enviar la contabilidad electrónica y la no presentación de la declaración de operaciones con terceros siempre y cuando opten por clasificar sus CFDI.

Con este tipo de acciones el SAT reitera su compromiso de facilitar el cumplimiento de las obligaciones fiscales a los contribuyentes, lo cual, ha permitido a la presente administración mantener una economía sólida y en crecimiento con finanzas transparentes y ordenadas.

Para acceder a la nueva aplicación del SAT solamente hay que entrar al portal www.sat.gob.mx y seleccionar “Mi Contabilidad”. E Ingresar con RFC y contraseña.

 441 total views,  1 views today

Impactos: 20

Post source : MI Contabilidad, Contadores, Sinaloa, Reunión, Conocer, Difundir, 2018, SAT

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>