<<<<------------------------------------->>>

diciembre 02, 2020

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90
728X90

Voces del Arte

Booking.com
Booking.com
Anuncio para Notas

Los mejores intérpretes jóvenes de la ópera nacional en Voces del Arte

04 de Septiembre del 2018.- Con cantantes destinados a conquistar los escenarios operísticos de México y el mundo, y con un programa refinado, inusual y lleno de auténticos retos vocales “Voces del Arte” es una cita imperdible para celebrar la fuerza e importancia que la ópera ha logrado sembrar en Mazatlán.

Este  viernes 7 de septiembre a las 20:00 horas en el Teatro Ángela Peralta el público podrá disfrutar el primero de los grandes eventos del Festival Cultural Mazatlán 2018 a través de “Voces del arte” con el acompañamiento musical de la Camerata Mazatlán y la dirección artística del maestro Enrique Patrón De Rueda.

Será una experiencia única con música de Verdi, Mozart, Donizetti, Leoncavallo, Rossini, Gounod, Giordano , Strauss y Moreno Torroba y la actuación de las voces más prometedoras de la ópera nacional: Angélica Alejandre, César Delgado, José Lora, Héctor Valle, Penélope Luna,  Rebeca De Rueda, Jéssika Arévalo, Patricia Pérez, Mario Canela, Mariana Sofía, Fernanda García, Alejandro Yepez  y Eduardo Tapia. Todos, discípulos del Maestro Patrón. 

Organizado por el Instituto de Cultura de Mazatlán bajo la dirección general de Raúl Rico González, el Festival Cultural Mazatlán 2018 ofrecerá  32 espectáculos en el Teatro Ángela Peralta, Casa Haas, Galería Ángela Peralta, Prisión Militar, Parque de las Ciudades Hermanas, Centro Penitenciario de El Castillo y las colonias Lomas del Ébano, Adolfo López Mateos e Infonavit Alarcón.

Hace casi 26 años, Mazatlán comenzó a convertirse en un auténtico semillero de talentos en el arte operístico gracias a una apuesta del Instituto de Cultura de Mazatlán por hacer del puerto un polo fundamental en esta disciplina.

Sobre este concierto el maestro Enrique Patrón comenta: “Para mí es un gran regalo que me da la vida. No están todos los que son, faltan  muchos, hemos hecho a muchos cantantes, algunos están cantando en Europa y es una maravilla poder darle a Mazatlán este concierto, un resumen de lo que hemos hecho al frente de este taller de ópera, de esta Licenciatura en Canto (que ofrece el Instituto de Cultura de Mazatlán a través de la Escuela Superior de Música y Canto)”, destacó el maestro Enrique Patrón De Rueda.

Para el reconocido director de orquesta Mazatlán ha logrado formar coros, convertirse en un lugar independiente para las producciones operísticas, ejercer un efecto magnético en todo el País y formar cantantes de primer nivel como Carlos Osuna, Armando Piña o José Adán Pérez

Boletos: $100, 00 $150,00 $200,00 $250.00 y $300.00 disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta

Booking.com
Booking.com
Anuncio para Notas

 393 total views,  1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>