[ad id=”15278″]
Presentan el nuevo logo de Venados de Mazatlán
11 de Septiembre del 2018.- Venados Mazatlán En un marco de fiesta dentro del festival deportivo, Venados de Mazatlán hizo la presentación del nuevo logo, uniformes y ropa deportiva, que estarán usando la próxima temporada, 2018-19. Miles de aficionados se dieron cita en la explanada del Centro Comercial Galerías, donde se desbordó la pasión de béisbol.
A las siete con diez minutos, dio inicio el show, con la presentación del cantante de rap, Smoky, quien con sus canciones, logró cautivar al público adolecente. Posteriormente, entró a escena Chucho Rivas, logrando arrancar suspiros y conseguir que los asistentes, entonaran al son de su guitarra las canciones del momento, muchas de ellas de bandas sinaloenses. Finalmente, llegó el momento más esperado de la noche, descubrir la nueva piel de las nueve veces monarcas de la pelota invernal, Los Venados.
Al son de la banda explosiva de Maza, quienes entonaron el corrido de Mazatlán, apareció la figura de Jeremías Pineda, portando el jersey color rojo, con las mangas en negro, al frente la palabra Venados, dicho uniforme lo usará el club en las giras. El uniforme de local, será en blanco elegante con los vivos color rojo, con la frase de Venados en el pecho, dicho diseño fue portado por el joven prospecto local, Ítalo Motta.
Por último, el también prospecto, Sebastián Díaz, mostró el jersey alternativo, también elegante, negro con los vivos rojos, con las letras de Venados en el pecho. El festival deportivo, continuo con otro gran platillo musical, el ex vocalista de la Banda el Recodo, “El Yaqui”, le puso el toco de excelencia al evento, logrando que los beisboleros de corazón, continuarán bailando, cantando y gozando por unas horas más.
De esta forma, Venados de Mazatlán se abre con su gente, en una gran fiesta, tal como se vive la vida en la ciudad y da inició los preparativos para la próxima temporada de la Liga Mexicana del Pacifico.
La idea es llevar la marca de Venados a otros niveles: José Toledo
Con la intensión de llevar la marca de Venados de Mazatlán más allá de las fronteras mexicanas. La directiva porteño, le aposto al proyecto de cambio de imagen de su logo, al grado que exige las marcas altamente competitivas, no solo del mundo del deporte, como también de ámbito comercial, esas fueras la palabras de forma claras y contundentes del Presidente de los Venados, José Antonio Toledo Pinto
“Hay personas molestas por el cambio, porque piensan que se acabó la tradición, la realidad es que buscamos darle a la marca de Venados ese plus para convertirla en una empresa mucho más exitosa”, recalcó Toledo Pinto
Así mismo, comentó sobre las intenciones del plan comercial a corto, mediano y largo plazo, logrando posicionar la marca en el mercado mundial.
“Primeramente, Venados tiene que crecer en todos los productos deportivos, como también a los socios y aficionados, a corto plazo, tenemos ya ropa deportiva de diferentes deportes, claro sin dejar de lado al béisbol, que sigue siendo lo más importante, ya en mediano plazo, es abrir las tiendas en otras ciudad del país y un tercer, hasta en el extranjero.
“Esta padre esta experiencia que estamos generado a nivel Mazatlán, realmente hay un gran contexto atrás de todo este proyecto, no es algo que se nos ocurrió hace un mes, algo que se viene planeando, desde hace años, creo que estamos llegando a ese momento”, señaló el dirigente
Rodolfo Morfín, creador del nuevo diseño, señalo que esta se hizo, tomando en cuenta el nombre de la ciudad, usando el color que representa al equipo y finalmente la fuerza y la unidad.
[ad id=”15278″]
Visitas: 98