<<<<------------------------------------->>>

diciembre 02, 2020

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90
728X90

SECTUR gestiona nuevas aerolíneas para Sinaloa

SECTUR Nuevas aerolíneas para SInaloaEl Secretario de Turismo de Sinaloa, Óscar Pérez Barros continúa trabajando para que más turistas extranjeros visiten los destinos del estado.

Nuevas aerolíneas y más pasajeros. Esa es la insignia con la que el Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros, continúa trabajando en su gira por Canadá. Incrementar el número de pasajeros hacia Sinaloa y consolidar las rutas de las aerolíneas. Durante el viaje de negocios, el funcionario estatal se reunió con los directivos de la Aerolínea Sunwing; estuvieron presentes el Presidente Stephen Hunter y el Vicepresidente Erick Rodríguez.

Pérez Barros detalló: “En el Día Mundial del Turismo, lo más importante de estas negociaciones es que los vuelos y los destinos estarán dentro de los más tradicionales para favorecer el turismo en Sinaloa. Vamos a seguir empujando para que los resultados beneficien a todo el sector y nuestro estado siga en el ojo del mundo”.

Agregó que, “la Aerolínea Sunwing es un conglomerado muy importante a nivel mundial. Está diversificada: es aerolínea, es tour operadora, una mayorista en Estados Unidos, y posee hoteles en el Caribe de hasta 3 mil cuartos. Es una empresa financiera que ha venido creciendo; aparte, el dueño Stephen Hunter nos atendió y hablamos del crecimiento que han estado teniendo en el último año y medio a raíz del interés y el impacto que causó el Tianguis Turístico. Empezaron a operar vuelos de Montreal, Toronto, Vancouver, Calgary, Edmonton, Winnipeg, Saskatoon y Regina a Mazatlán”.

El Secretario de Turismo declaró que durante la reunión hablaron de diversificar sus vuelos que tienen en Tucson, con Vacations Express para que opere vuelos de medio oeste con el fin de continuar con la diversificación de Mazatlán.

Así mismo Pérez Barros agregó: “Sunwing endosa a Mazatlán como un destino turístico a nivel mundial, esta empresa es la principal generadora de turistas de Canadá a algunas Islas del Caribe; para nosotros será un gran aliado, es una aerolínea muy importante desde el punto de vista como inversionista, porque puede hasta construir un hotel Royal, el día de mañana en Mazatlán, ya han mostrado interés en las cifras y captación de turistas del puerto”.

Una vez más la apuesta del Gobierno del Estado en coordinación con la Secretaría de Turismo, es estrechar y fortalecer lazos entre Canadá y otros nichos de turismo que han hecho posible que en los últimos años se acordaran nuevas rutas a nuestros destinos.

Pérez Barros y los integrantes de la Asociación de Hoteles de Mazatlán, continuarán su agenda estratégica en el extranjero para conseguir buenas noticias en la promoción y conectividad aérea para Sinaloa. 

Lea más de esta iniciativa: Aquí>>

 1,868 total views,  2 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>