<<<<------------------------------------->>>

mayo 14, 2021

Bienvenidos a Mazatlán
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90

Reconocen legado de Raúl Rico

Booking.com
Booking.com
Anuncio para Notas

Reconoce Alcalde de Mazatlán, el legado de Raúl Rico

03 de Septiembre del 2018.-En la rueda de prensa en la que se anunció la programación del Festival Cultural Mazatlán 2018, el Presidente Municipal de Mazatlán, Joel Bouciéguez Lizárraga, reconoció el legado que Raúl Rico González, director del Instituto de Cultura de Mazatlán, ha entregado al puerto.

“Yo no veo la realización de estos eventos tan trascendentes, tan importantes, incluyendo al propio Carnaval de Mazatlán, sin la presencia de Raúl Rico. Vaya un reconocimiento de parte del Ayuntamiento de Mazatlán y del Gobierno del Estado para nuestro amigo Raúl Rico”, señaló el Alcalde

Joel  Bouciéguez destacó que el Festival Cultura Mazatlán, una iniciativa que ha alcanzado nivel internacional bajo la dirección de Raúl Rico al frente del Instituto de Cultura, envía el mensaje de que todos los ciudadanos tienen oportunidad de participar en las actividades culturales, espacios que nutren el espíritu, la reflexión y el conocimiento.

El Alcalde destacó que recientemente tuvo un encuentro con el Gobernador del Estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, a quien calificó como un hombre enamorado de la cultura, quien lamentablemente no pudo estar presente en esta rueda de prensa por motivos de agenda.

Por su parte, Rico González aprovechó este espacio para anunciar que en este mes iniciará la licitación de una importante inversión en el Teatro Ángela Peralta.

“Son 5 millones 600 mil pesos más. Los vamos a dejar para la próxima administración, es el programa del Gobierno Federal en el que una institución pone una parte y el gobierno federal lo duplica, va a entrar en licitación apenas a mediados de septiembre”.

Con esta inversión se instalará un nuevo sistema de comunicación, se cambiará el sistema contra incendios y se instalará una pantalla de doce metros de largo por ocho de alto en el Teatro Ángela Peralta.

Asimismo, el director de CULTURA aprovechó la oportunidad para señalar que su equipo de trabajo está preparándose para entregar la paramunicipal a la próxima administración bajo los más rigurosos estándares.

“Vamos a dejar totalmente pagados los pasivos. No vamos a dejar un sólo centavo en proveedores, es nuestra intención, lo que hay del Festival Cultural Mazatlán se va a pagar por adelantado y vamos a dejar dinero en caja, todavía está por determinarse cuánto, pero será alrededor de 1 millón y medio de pesos, incluyendo los aguinaldos pagados, etcétera”.

Finalmente, Raúl Rico González destacó que, en lo relacionado al Carnaval Mazatlán 2019, esto corresponderá por completo a la administración que entrará a partir del 1 de noviembre de 2018, recalcando su compromiso y disposición para facilitarles su trabajo, y, por último, expresó su deseo de que la Cultura en Mazatlán continúe creciendo

“Desde aquí los mejores deseos para los que siguen, para quien pudiera ser. Por lo pronto está perfilado Óscar Blancarte, tendrá que proponerlo el alcalde y confirmarlo el consejo, pero, los mejores deseos porque se queda una herencia cultural de generaciones: que la cuiden, que la trabajen y que la sigan fortaleciendo”.

Booking.com
Booking.com
Anuncio para Notas

 762 total views,  1 views today

Impactos: 20

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>