[ad id=”15278″]
Cambia de sentido la circulación en carril de Avenida del Mar
 
La rúa de sur a norte ahora pasa a ser de norte sur por las obras de pavimentación 
 
06 de Septiembre del 2018.- El carril de sur a norte de la Avenida del Mar cambió su sentido de circulación de norte a sur, debido a las obras de pavimentación.  
 
Desde las 07:00 horas, agentes de Tránsito Municipal se colocaron en cada una de las bocacalles del malecón para orientar a los conductores sobre el nuevo sentido vial.
 
En un recorrido, se constató también que el tramo del Monumento al Pescador a Playa Norte se cerró a la circulación por los trabajos que realizan los obreros.
 
Los automovilistas que van de sur a norte pueden tomar como vía alterna las avenidas Don Cruz Lizárraga y Bahía.
Esta medida se toma para hacer más fluido el tráfico vehicular en la zona. 
 
Los uniformados pidieron la comprensión de la ciudadanía y llamaron a respetar los límites de velocidad.
 
Invita Municipio a usar carril de la Avenida del Mar
 
Los conductores pueden transitar de norte a sur 
 
El Director de Obras Públicas Municipales, Joel Sebastián García Regalado, invitó a los conductores a usar el carril de sur a norte de la Avenida del Mar, que esta semana cambió su sentido de circulación de norte a sur, debido a las obras de pavimentación.
 
“Dentro de los acuerdos que se vieron con el sector hotelero y restaurantero al inicio de la obra, estaba el cambiar el sentido del carril en funcionamiento de norte a sur, lógicamente esto se iba a hacer hasta que realmente el área que se está trabajando, que es la vialidad que está pegada a la playa, estuvieran ya completamente demolidas las lozas”, detalló.
 
El funcionario indicó que fue una petición del gremio empresarial para poder operar día con día y los trabajos afecten lo menos posible sus negocios. 
 
“Nos apegamos al mismo requerimiento que nos solicitaron los hoteleros, restauranteros y camarales al propio Presidente Municipal y al Comandante de Tránsito Municipal, pues para ellos es la mejor manera para que puedan trabajar día con día”, manifestó.
 
García Regalado señaló que una vez concluida la rúa a lado de la playa se podrá hacer uso de ella, pues los trabajos continuarán en el otro carril.
 
“Ya se viene trabajando por secciones, del Monumento a la Familia hacia el Acuario se está colocando el riego de impregnación, ya se están dejando preparadas las terracerías para recibir lo que es el concreto”, dijo.
A dos semanas del arranque de la obra, afirmó que los avances son considerables.
[ad id=”15278″]
 

Visitas: 6

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version