[ad id=”15278″]

Programa de Educación a Distancia en

Teleaula del Museo de Arte de Mazatlán

* Curso-taller Vía sentido: introducción a las ideas estéticas

06 de Agosto del 2018.-El Instituto Sinaloense de Cultura, a través del Museo de Arte de Mazatlán, en coordinación con el Centro Sinaloa de las Artes Centenario y el Centro Nacional de las Artes (CENART) invitan a la comunidad al Programa de Educación Artística y Cultural a Distancia en Teleaula, a iniciar el próximo día 7 de agosto.

Dentro de este marco, se desarrollará el curso-taller Vía Sentido: Introducción a las Ideas Estéticas, el cual es completamente gratuito y consta de 20 sesiones con duración de dos horas cada una, los martes y miércoles de 17:00 a 19:00 horas.

Este curso pretende introducir a los participantes en los variados conceptos y prácticas de la estética que se han venido manejando a partir del siglo XVIII hasta nuestros días, esto con la finalidad de destacar los constantes cambios que ha implicado este proceso vertiginoso y en algún sentido han repercutido en la trasformación de las expresiones artísticas.

Asimismo, se busca familiarizar a los talleristas con las cuestiones más importantes relacionadas con la definición, apreciación y función del arte en Occidente.

El curso-taller lleva la firma de Alberto López Cuenca, de la Universidad Complutense de Madrid, y se realizará en la sala multimedia del Museo de Arte de Mazatlán y como facilitador el artista visual mazatleco Iván Rojas Félix.

La acreditación será evaluada en actividades de autoaprendizaje: cuestionarios, discusiones posteriores a la transmisión y 80% de asistencia. Y se entregará constancia de participación emitida por el Instituto Sinaloense de Cultura.

[ad id=”15278″]

Visitas: 20

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version