[ad id=”15278″]

Invitan al Tianguis Gastronómico “La Noria, mi pueblo querido”

09 de Agosto del 2018.- La Secretaría de Turismo y el Comité Turístico de la Noria, invitan a la comunidad al Tianguis Gastronómico y Artesanal, “La Noria, mi pueblo querido”, que se inaugurará este domingo.

Se trata de un evento en el que los habitantes del lugar pretenden mantener vivas las tradiciones gastronómicas y culturales de las zona rurales de la región, destacó en conferencia de prensa la Jefa del Departamento de Diversificación Turística de la Sectur, Silvia Michel, quien agregó que se mantendrá de forma permanente.

Dijo que en este programa participan la Secretaría de Turismo, en coordinación con el Comité turístico de La Noria, Codesin, Desarrollo Económico Municipal y Promotur.

La funcionaria estatal expresó se apreciará la nueva oferta turística que ofrece la Noria a sus visitantes formando también un gran corredor de turismo alternativo para el destino.

Por su parte, la directora de Codesin, Aracely Tirado, señaló que se trata de un programa que hará más atractiva la zona sur del estado en materia turística, con incidencia en la gastronomía y la artesanía. 

La presidenta del Comité Turístico de la Noria, Pilar Ramírez, dio a conocer que el tianguis se desarrollará de las 9:00 a las 15 horas, en la plazuela del poblado y que habrá un camión que saldrá el domingo a las 08:30 horas, frente a Walmart, por la carretera Internacional, en esta ciudad, para quienes quieran asistir, con un costo de 100 pesos, ida y vuelta.

En la reunión también estuvieron Gerardo Barros, director de Desarrollo y Promoción turística del municipio; Mario Octavio Salas, síndico de la Noria, y Aureliano Reatiga, artesano del lugar.

[ad id=”15278″]

Visitas: 13

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version