<<<<------------------------------------->>>
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90
728X90

Inicio del ciclo escolar 2018 – 2019

Booking.com
Booking.com
Anuncio para Notas

TRAMITAR TU TARJETA INTELIGENTE, REQUISITO PARA TENER LA TARIFA DE ESTUDIANTE

16 de Agosto del 2018.-   A unos días de que inicie el inicio del ciclo escolar 2018 – 2019 y para evitar dudas en el trámite de la Tarjeta Inteligente para el Descuento en el transporte público a estudiantes, esta mañana el Secretario de Desarrollo Sustentable, Álvaro Ruelas Echave, sostuvo un encuentro con los medios de comunicación para explicar el proceso de trámite de la misma.

El descuento se realiza en cumplimiento al artículo 245 de la Ley de Tránsito y Transporte del Estado de Sinaloa, donde se establece el descuento para beneficio de los estudiantes mismo que se realiza a través de la Tarjeta Inteligente de Estudiante.

La Tarjeta Inteligente es un instrumento que todos los estudiantes de escuelas públicas pueden hacer para aplicar obtenerla tienes que estar inscrito en una escuela pública, una vez que tengas la constancia de inscripción del ciclo escolar se reserva una cita en el portal http://tarjetainteligentesinaloa.org.mx/ para después acudir a alguno de los 8 módulos que hay en las ciudades de Los Mochis, Guasave, Guamúchil, Culiacán y Mazatlán.

El plástico tiene un costo depende de la necesidad de cada estudiante: tarjetas inteligentes nuevas y sustitución el costo es de $29.00, para reactivación es de $22.00 y para extravío es costo es de $36.00

El Secretario Álvaro Ruelas exhortó a los estudiantes a realizar la cita lo antes posible y acudir al módulo que le corresponda, el trámite es muy rápido y seguro. Además, aseveró que todos los estudiantes de escuelas públicas tienen el derecho de hacerlo sólo deben de cumplir con los requisitos de acuerdo a la situación de cada estudiante. El descuento inicia el próximo 20 de agosto de 2018.

Booking.com
Booking.com
Anuncio para Notas

 439 total views,  1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>