<<<<------------------------------------->>>

diciembre 03, 2020

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90
728X90

Establecen programa de desarrollo turístico en Sinaloa de Leyva

Booking.com
Booking.com
Anuncio para Notas

ESTABLECE CODESIN PROGRAMA DE DESARROLLO TURISTICO CON PRESTADORES DE SERVICIOS EN SINALOA DE LEYVA.

Sinaloa de Leyva, Sin. 23 de Agosto del 2018.- El alcalde, Radamés Véliz Quiñónez, en compañía de Minerva Flores Gámez, directora de turismo municipal, Mercedes Dorado, sub directora de CODESIN de la Zona Centro Norte, establece programa de desarrollo turístico en Sinaloa de Leyva con prestadores de servicios turísticos.

Mercedes Dorado, sub directora de CODESIN de la Zona Centro Norte comentó que el programa está enfocado especialmente para generar diversos eventos culturales, rutas por los lugares emblemáticos de la cabecera, para darle el realce que necesita el municipio, trabajo que se hará coordinado con los prestadores de servicios turísticos.

Refrendo el compromiso que tiene CODESI de seguir orientando al municipio para regularizar el desarrollo urbano, convertir en productos vendibles los atractivos naturales e históricos, fomentar la participación de las comunidades, crear círculos turísticos, resaltar el patrimonio del medio ambiente, mejorar la imagen urbana dando una amplia capacitación de información para los habitantes, incluir las señales de localización del municipio en algún módulo para la atención de los visitantes.

Por parte de la dirección de turismo a cargo de Minerva Flores, comentó que se encuentra en la mejor disposición de colaborar en este programa de desarrollo turístico para Sinaloa darle un realce general para que el turismo aproveche y disfrute de todo lo que tiene que ofrecer como municipio.

Booking.com
Booking.com
Anuncio para Notas

                                                          

 

 

 

 360 total views,  1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>