[ad id=”15278″]

El Ballet Folklórico de Cultura viaja a Milwaukee para ofrecer seis presentaciones

23 de Agosto del 2018.- El Ballet Folklórico del Instituto de Cultura de Mazatlán ofrecerá seis presentaciones en la Ciudad de Milwaukee  en el  marco de la Mexican Fiesta,  el escaparate más importante de México en Estados Unidos para difundir la cultura, el arte y la gastronomía mexicana.

Ante más de 85 mil espectadores, los artistas mazatlecos bailarán este viernes  24, sábado 25 y domingo 26 de agosto en el Harley Davidson y en el área cultural de este multitudinario festival internacional que reunirá 420 expositores en la ciudad de Milwaukee.

Después de realizar algunos espectáculos en Mazatlán con el fin de recabar fondos para el viaje, la reconocida compañía mazatleca que dirige el maestro Javier Arcadia, atenderá una invitación para ofrecer seis actuaciones en el marco de la celebración del 45 aniversario del más importante festival hispano realizado al norte de Chicago.

A través de un stand la delegación porteña mostrará también algunos folletos informativos y artículos para promover a Mazatlán como destino turístico y cultural.

Con  cinco lustros de vida el Ballet Folklórico fundado y dirigido por el maestro Javier Arcadia ha tenido varias presentaciones en México y en los últimos meses cosechó aplausos y reconocimientos  en Japón y Nueva York.

Por su desempeño escénico, ha recibido reconocimientos otorgados por instituciones gubernamentales y organismos privados de la República Mexicana y el extranjero.

Destacan las distinciones por su presentación durante el intercambio cultural Alemania 2001 – 2004 (Der internationale Club Hamm)  y el otorgado por The Santa Monica Sister Association and The League of United Latin American Citizen Council 2010, por participar en las festividades de las Ciudades Hermanas, así como los otorgados por la Embajada de México en Japón y las autoridades de la Ciudad de Nueva York.

[ad id=”15278″]

Visitas: 14

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version