<<<<------------------------------------->>>
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90
728X90

Atención Turista

Booking.com
Booking.com
Anuncio para Notas

Atención Turista Nacional o Extranjero

Contratar servicios turísticos por internet, como son pasajes aéreos o terrestres, hospedaje y paquetes con distintas opciones vacacionales, resulta muy cómodo y práctico; sin embargo, pudiera ser riesgoso si no corroboras la legitimidad del sitio y la seriedad y seguridad de las ofertas.

13 de Agosto del 2018.- Se pueden realizar compras de manera sencilla; se obtiene información amplia del producto; se evita la intermediación, lo cual reduce costos en beneficio del consumidor; se puede encontrar entrega inmediata y gratuita, devoluciones fáciles y variedad de promociones específicas; comentarios de clientes e interfaces móviles, todo lo cual convierte las compras en línea en una rica experiencia.

Sin embargo, a fin de evitar situaciones injustas, ofertas falsas e intrusiones no autorizadas que te priven de derechos o resulten en engaños, es necesario atender una serie de medidas básicas al adquirir tus servicios en línea, e incluso de manera personal. ¡NO TE DEJES SORPRENDER!

1. Realiza tu operación en internet con un equipo actualizado y protegido. 

 

2. Usa firewall. 

3. No utilices equipos ajenos ni redes de Wi-Fi abiertas. 
 
  4. Desconfía de aquellos anuncios publicitarios que te ofrecen rebajas exorbitantes. 
 
  5. Busca información respecto del oferente. 
 
  6. Asegúrate del servicio que vas a contratar. 
  

7. Antes del pago.Verifica que el sitio en el que estás navegando cuenta con una conexión segura, esto es, en la barra de estado de seguridad observarás distintos íconos que te harán saber el grado de seguridad del sitio en el que te encuentras, en el caso de Chrome lo son:
8. Utiliza URL seguras. 
 
  9. Resguarda tu información financiera. 
 
10. Forma de pago. Se sugiere el uso de tarjetas de crédito o de débito que cuenten con un límite de crédito o de disponibilidad, por lo que se te recomienda previamente, acercarte a tu Institución bancaria para informarte sobre la existencia o no de seguros antifraude, a fin de contar con medidas de protección. Asimismo, se te exhorta a la revisión continua de los movimientos de tu cuenta a fin de detectar transacciones desconocidas y, en su caso, tomar las acciones conducentes.

11. Resguarda todas tus contrataciones en línea.

12. En caso de cancelación o incumplimiento se aplicarán las normas del comercio tradicional. Infórmate en la Procuraduría Federal del Consumidor 

13. Infórmate de las políticas de privacidad y protección de datos personales. 

Booking.com
Booking.com
Anuncio para Notas

 

 385 total views,  2 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>