fbpx

Pueblos a los alrededores de Mazatlán

Booking.com
Booking.com
Anuncio para Notas

Pueblos a los alrededores de Mazatlán:

23 de Julio del 2018.- Muy cerca de Mazatlán existen encantadores pueblos rurales llenos de historias que quedaron guardadas en las memorias de sus pobladores, sus costumbres y labores se han convertido en atractivos turísticos de los cuales se pueden disfrutar contratando tours especiales para que los operadores de viajes los  trasladen a los puntos exactos y  conozca cada uno de los rincones de estos bellos pueblos:

Quieren conocer cómo se elabora el pan en hornos de leña? Como se prepara una salsa en molcajete, o se hacen unas tortillas, desde que se elaboran hasta que se cuecen en grandes comales de leña,  como se tejen unos huaraches de vaqueta, como se entrena un caballo para que baile, como se elaboran los jamoncillos, como se hace un queso, o una barbacoa de poso, o como se produce el tequila de manera artesanal.

Les gustaría recorrer las empedradas, de tierra o adoquinadas callejuelas y encontrarse a su paso, arboles de tamarindo, de mango, de ciruelas, grandes patios con sembradíos  de nopales, tener todo eso a la mano, tocarlos y disfrutarlos?

Y su gastronomía le gustaría disfrutarla? La ancestral prevalece y nos lo sirven como tal, en grandes molcajetes, tortillas de maíz negro, grandes jarras de agua fresca y deliciosos postres. Vamos!!

Visita El Quelite, y disfruta de la gastronomía del Mesón de los Laureanos, Veranos, vive la naturaleza y aventuras, en La Noria,  saborea los platillos de la Vaca Lupe.

Vive la  belleza rural de nuestros pueblos

Booking.com
Booking.com
Anuncio para Notas

 719 total views,  2 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!