Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    ”La fuerza de la Transformación está en el pueblo”: Estrella Palacios

    07/09/2026

    Lanzan la convocatoria oficial para la XX edición del certamen “Realeza Mazatleca 2026” bajo el tema “El mar del carnaval”

    07/09/2026

    La capacitación docente fortalece la misión educativa del Centro Municipal de las Artes

    07/09/2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    07/10/2026
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»Acciones de Gobierno»sector restaurantero modifica la Ley Seca en Sinaloa
    Acciones de Gobierno

    sector restaurantero modifica la Ley Seca en Sinaloa

    06/28/2018No hay comentarios3 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    [ad id=”15278″]

    A beneficio del sector restaurantero se modifica la Ley Seca en Sinaloa

    * La dirección de Inspección y Normatividad estará vigilante a través de su personal para que no se violente la ley, a quien sea sorprendido se aplicará la sanción correspondiente

    Culiacán, Sinaloa, a 28 de Junio de 2018.- Después de sostener una reunión entre el Subsecretario de Normatividad e Información Registral, Ramón Murguía Aguirre; el director de Inspección y Normatividad, Luis Roberto Huerta González, con representantes de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en Sinaloa, se ha tomado la decisión de modificar el horario en el que será aplicada la Ley Seca para este sector el día sábado 30 de junio. 

    Este 1 de Julio se celebrará el proceso electoral, y en este caso lo que marca la Ley es que debe de suspender la venta de alcohol, pero gracias a este acercamiento con Canirac delegación Sinaloa se logró ampliar el horario, solamente para establecimientos del giro restaurantero, por lo que el acuerdo se presenta de la siguiente manera: 

    Todos los establecimientos, en cualquiera de sus giros deberán suspender la venta de bebidas alcohólicas a partir de las 20:00 horas del día sábado 30 de junio de 2018, hasta las 09:00 horas del día lunes 02 de julio del presente año. Con excepción de los restaurantes, que suspenderán actividades a partir de las 24:00 horas del día 30 de junio, hasta las 19:00 horas del día domingo 01 de julio, que es la hora que marca el final del proceso electoral, pero se realizará la venta de bebidas únicamente acompañada de alimentos. 

    Para la Zona Turística y Centro Histórico del puerto de Mazatlán no se modificó el horario, por lo que quedó de la misma manera, “La suspensión de la venta de bebidas embriagantes no aplica en los establecimientos con giro de restaurantes ubicados en dichas zonas, por lo cual podrán vender a partir de las 09:00 hasta las 24:00 horas, de igual forma la venta tiene que ser únicamente acompañada de alimentos. 

    De igual forma las salas de fiestas podrán permitir solamente el consumo de bebidas alcoholizadas en la celebración de eventos familiares. 

    Cabe señalar que la dirección de Inspección y Normatividad estará vigilante con su personal, el cual estará distribuido en la zona norte, centro y sur del estado para que no se violente la ley, a quien sea sorprendido se aplicará la sanción correspondiente. 

    Dichas modificaciones se encuentran dentro del marco legal de acuerdo con el punto número 2 del artículo 300 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, y el artículo 175 de la Ley Electoral en Sinaloa, relacionado con lo dispuesto por los artículos 31 y 33 párrafo segundo de la Ley Sobre la Operación y Funcionamiento de Establecimientos Destinados a la Producción, Distribución, Venta y Consumo de bebidas Alcohólicas del Estado de Sinaloa.

    [ad id=”15278″]

     

    Post Views: 323
    alchol Elecciones Horarios ley seca Restaurantero Sector Sinaloa Venta
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    ”La fuerza de la Transformación está en el pueblo”: Estrella Palacios

    07/09/2026

    Lanzan la convocatoria oficial para la XX edición del certamen “Realeza Mazatleca 2026” bajo el tema “El mar del carnaval”

    07/09/2026

    Yuridia lanza dos temas y los estrenará en Los Mochis

    07/09/2026

    Con el pueblo y desde el territorio, Estrella Palacios fortalece la transformación en Juan José Ríos y Guasave

    07/08/2026

    FGR: Continúa en curso la investigación que incluye a Rubén Rocha Moya; aún no hay pruebas suficientes para judicializar el caso

    07/08/2026

    El color vuelve al mar, conoce a los flamencos en el Gran Acuario Mazatlán

    07/08/2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify Tumblr LinkedIn WhatsApp TikTok Telegram
    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2026 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.