<
La cabecera municipal crea este atractivo adicional mismo que vendrá a sumarse al emblemático y monumental Cristo de la Mesa con lo que incrementará sustancialmente su capacidad de atracción

San Ignacio de Loyola, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 25 de Junio de 2018.– La tarde de ayer, la pasamos en la cabecera municipal del municipio de San Ignacio, Sinaloa, el Pueblo Señorial de San Ignacio de Loyola. Acudimos porque se nos informó que el nuevo atractivo de esta hermosa población ya lucía totalmente terminado.

Lo anterior nos lo confirmó el director de turismo municipal Carlos Piña Cruz, a quien le comentamos que estaríamos por ahí para constatar los avances de lo que será el parador fotográfico de San Ignacio de Loyola.

Y así fue como el día de ayer por la tarde nos reunimos con Piña Cruz precisamente en el lugar donde se ubica el mismo que es en el Cerro de la Mesa, justo a un costado del emblemático y monumental Cristo de la Mesa.

El clima era delicioso, nublado, una que otra gota de agua de lluvia, un aire fresco rico y mucha alegría por parte las personas, que según pudimos darnos cuenta, ya tomaron este nuevo atractivo como el lugar preferido y obligado para tomarse la foto del recuerdo.

Ya nos esperaba Carlos Piña, vistiendo una llamativa camiseta color azul cielo, que combinaba perfectamente con las letras del parador de San Ignacio.

El funcionario municipal nos explicó a detalle los pormenores de este nuevo atractivo y, como es costumbre en estos casos, grabamos en vídeo la conversación a fin de que todos ustedes no se pierdan detalles de esfuerzo promocional, que sin duda será de gran beneficio para todo el municipio.

Así que les pedimos que escuchen con atención el vídeo y, en cuanto les sea posible, vayan a San Ignacio de Loyola a tomarse la foto en el Parador Fotográfico.

Nos cuentan cómo les fue…

¿Cómo Llegar?:

Visitas: 71

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version