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Entregan el Código de Conducta Nacional a los hoteles Park Royal y Misión Mazatlán
18 de Junio del 2018.- La Secretaría de Turismo de Sinaloa entregó a los hoteles Park Royal Mazatlán y Misión Mazatlán, el distintivo Código de Conducta Nacional (CCN), como un reconocimiento por su contribución a la protección de las niñas, niños y adolescentes en el sector de los Viajes y el Turismo.
La directora de Innovación y Calidad Curística, María Elena Arias Gámez, en representación del secretario de Turismo Marco Antonio García Castro, destacó que este distintivo es promovido por la Sectur federal y la de los estados, y el requisito para ser reconocidos en el CCN, es tomar el curso que en línea se realizó para quienes así lo deseen.
Dijo que la adhesión es voluntaria y la asumen los establecimientos de cualquier rama del sector para manifestar su postura de cero tolerancia a la explotación de personas, firmando un instrumento que asume la responsabilidad de implementar las 6 directrices que lo integran, para acreditar al establecimiento como socialmente responsable en este tema.
El objetivo es desarrollar acciones preventivas que contribuyan al combate de la trata de personas, principalmente con fines de explotación sexual y laboral de niñas, niños y adolescentes y trabajo infantil, desde la óptica de la prevención y aliento a la denuncia; que logren sensibilizar a los actores del sector de los viajes y el turismo sobre la importancia de la problemática y sus repercusiones, añadió.
En la entrega en el Park Royal estuvieron: Gerardo Galindo, Gerente General; Tamara Frayre, Gerente de Recursos Humanos; Silvia Aguilar, Contralor; Lizbeth Sierra, Gerente de Ventas; Josué Toledo, Contralor, y, Juan real, Gerente de Alimentos y Bebidas.
Por su parte, en el Hotel Misión asistieron: Angélica Hernández, Gerente General y Rubén Barajas, Gerente de Alimentos y Bebidas.
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