[ad id=”15278″]

El Festival de Primavera 2018

llegará esta semana a 7 municipios

* Habrá actividades de teatro, danza, música y cortometrajes

05 de Junio del 2018.- Siete municipios tendrán actividades esta semana dentro del Festival de Primavera 2018, que organiza el Instituto Sinaloense de Cultura, el cual desplegará el talento y la creatividad de videastas, actores, músicos y dancistas en Choix, Ahome, Salvador Alvarado, Mocorito, Culiacán, Mazatlán y San Ignacio, del jueves 7 al domingo 10.

Los días 7, 8 y 9, en Los Mochis, Culiacán y Mazatlán, respectivamente, se realizará la X Muestra de Cortometrajes ECINORT, Expresión Cinematográfica Norte,  con los diez trabajos seleccionados para participar este año, y la cual concluirá en Mazatlán, el sábado 9 con la premiación de los mejores propuestas.

Por su parte, la compañía teatral Núcleo Escénico se presenta  este jueves 7 en Mocorito con la obra ¡Tas, tas! Game Over, bajo la dirección de Ernesto Tapia, y este mismo día, la Compañía Teatro Sin Espacio estará en la Casa de la Cultura Roberto Macías de Guamúchil con la obra La repatriación de Julia Pastrana.

El ensamble de percusiones Safa se presenta el viernes 8 en tres escuelas de Salvador Alvarado con una serie de conciertos didácticos, y la compañía Athros Danza Contemporánea se presenta en San Javier, San Ignacio, el sábado 9 con la obra Diario de un viajero.

La compañía Arte Escénico Todo Terreno se presenta en Aguacaliente Grande, Choix, este sábado 9 con la obra Abusado, abusón, la cual presentará además en Mocorito el domingo 10.

Todas son actividades gratuitas y abiertas a todos los públicos.

[ad id=”15278″]

Visitas: 10

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version