Como ya es tradición, el Comité Organizador del Gran Triatlón Pacífico presentó esta mañana, en compañía de autoridades municipales de Seguridad Pública, Transito y Protección Civil, los avances en logística y las rutas alternas que se habilitarán durante la realización del evento internacional. 

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 23 de Mayo de 2018.- Mauricio Álvarez, coordinador de ASDEPORTE, compañía que regresa a las filas de la organización para hacerse cargo de la logística, reafirmó las rutas que se presentaron en la rueda de prensa anterior ampliando la información a los presentes con respecto a las calles que se cerrarán para darle fluidez al desarrollo de las distancias de carrera y ciclismo.
 
Por su parte, el representante del Alcalde y encargado de la seguridad pública del Municipio, comentó que se tiene planeado todo un operativo por parte de la dependencia a su cargo para salvaguardar la seguridad e integridad de los competidores y de los ciudadanos; mediante el operativo de transito municipal con 60 elementos destacados a lo largo del Malecón se buscará no afectar a los conductores de vehículos y agilizar la circulación; y Protección Civil quienes se encargarán de mantener disponibles unidades de atención médica en todo momento en caso de presentarse eventualidades durante el desarrollo de la competencia. 
 

Cierre de Calles

 

Playa Norte será el escenario en donde las categorías infantiles verán acción el viernes por la tarde, iniciando la actividad a las 16:00 horas con el nado, para después salir a la Av. Del Mar hacia el norte rumbo a la Av. Rafael Buelna y retornando hacia el punto de partida con el ciclismo y la carrera. Las calles que se  verán afectadas en su circulación a partir de las 12:00 horas es el tramo de la Av. Del Mar con: Gutiérrez Nájera, Rotarismo, Flamingos, Hamm, Dr. Rafael Domínguez, Piaxtla, Rio San Lorenzo, Lola Beltrán, Ferrusquilla, Elota, Av. De los Deportes, Isla de Lobos, Insurgentes y Rafael Buelna. Regresando la circulación a la normalidad alrededor de las 21:00 horas. 
 
El sábado, la actividad inicia desde 07:00 horas con las categorías por edades y las esperadas Elite y Olímpica. La sección de Av. Del mar que se cerró el día anterior se cerrará a las 04:00 horas, y se amplía el área hacia el escudo, con el cierre de todas las calles que bajan al Malecón. El cierre se mantendrá hasta las 15:30 horas aproximadamente. Cabe destacar que las calles se irán abriendo de acuerdo al avance de la competencia. 
 
 
 Se pide a la ciudadanía paciencia y cooperación para seguir dándole a los deportistas que nos visitan una excelente cara de buenos anfitriones y que sigan confiando en que Mazatlán es uno de los destinos deportivos mas atractivos del noroeste del País.

Visitas: 31

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version