<<<<------------------------------------->>>

noviembre 25, 2020

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90

Primer Moto Fiesta La Cruz

Booking.com
Booking.com
Anuncio para Notas

PREPARAN PRIMER MOTO FIESTA “LA CRUZ”

La Cruz, Elota, Sin.- Grupo motociclista “Linces Riders” en coordinación con el Ayuntamiento de Elota y corporaciones policIacas de los tres niveles de gobierno, preparan la primer moto fiesta “La Cruz”, para este sábado 26 y domingo 27 de mayo.

Reunidos en la oficina de la Secretaria del Ayuntamiento, los organizadores analizaron la logística del evento, para crear un programa que permita la realización del evento y sobre todo, salvaguardar la integridad de los asistentes.

María del Refugio Martínez Barreda, Secretaria del Ayuntamiento, subrayó que contarán con el apoyo de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, para vigilar y mantener el orden durante el evento y evitar cualquier accidente.

Se tiene previsto que el día sábado 26 a las 18:00 horas, se realice un recorrido por las principales calles y avenidas de la cabecera municipal, para llegar a las 18:45 a la iglesia de “Nuestra Señora de Guadalupe” para la bendición de cascos correspondiente.

Posterior a eso, partirán rumbo a playa ceuta para realizar la inauguración del evento a las 20:00 horas, donde habrá un evento totalmente familiar y será amenizado por un grupo de rock.

Para el día domingo 27, harán un recorrido por la plazuela municipal “Miguel Hidalgo” a las 10:00 de la mañana, para dirigirse a la comunidad de Celestino Gazca y disfrutar de un desayuno.

El objetivo de este evento es crear conciencia en la sociedad sobre el uso responsable del casco y los caballos de acero y sobre todo, impulsar la economía turística de la región.

Booking.com
Booking.com
Anuncio para Notas

 473 total views,  1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>