fbpx

agosto 03, 2020

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
728X90
<center>Mazatlán ya cuenta con Operadora y Administradora de Playas</center>
<center>Mazatlán ya cuenta con Operadora y Administradora de Playas</center>

Mazatlán ya cuenta con Operadora y Administradora de Playas

Será Lance Taylor Vient Alcaraz quien la presida; Rogelio Olivas Osuna será el director de la paramunicipal

Lance Viente Preside Operadora de Playas Mazatlán 2018 1Mazatlán, Zona Trópico, SInaloa, México, a; 22 de Mayo de 2018.– Lance Taylor Vient Alcaraz, Ismael Barros Cebreros y Rogelio Olivas Osuna rindieron protesta como dirigentes de la recién creada Operadora y Administradora de Playas de Mazatlán.

El Presidente Municipal, quien encabezó la reunión de instalación del Comité de la Operadora y Administradora de Playas, indicó que con este organismo se busca dar atención inmediata a las playas, que son el principal atractivo que tiene Mazatlán.

Por ello, la importancia de crear un organismo que les dé atención, que ordene las actividades que ahí se realizan.

El comité quedó integrado por: Carlos Berdegué Sacristán, Gustavo Zavala, Giova Camacho, Ricardo Ramírez, Raúl Llera Martínez, Rómulo Rodríguez, Óscar Palacios Gómez, Sergio Escutia y Lance Taylor Vient Alcaraz, a quienes se les tomó la protesta de ley.

Inmediatamente, Berdegué Sacristán propuso que el comité fuera presidido por Vient Alcaraz, y que llevara como secretario a Ismael Barros, que se nombrara como director a Olivas Osuna, cosa que fue aceptada por unanimidad.

Vient Alcaraz señaló que él es parte de la quinta generación de una familia que se ha beneficiado de las playas para vivir, por lo que está profundamente agradecido.

“Nuestras costas no sólo son de los turistas, son también para el disfrute de los mazatlecos”, declaró.

Lance Viente Preside Operadora de Playas Mazatlán 2018 2

Indicó que su objetivo principal como presidente de la Operadora será administrar las playas, ofrecer servicios y amenidades a los usuarios y generar una mesa para que quienes brindan esos servicios puedan encontrar respuestas.

Por su parte, Olivas Osuna dijo que buscarán rescatar las plazoletas y los pasos de playa.

En su intervención el Alcalde llamó a todos a trabajar para que las playas mazatlecas luzcan y puedan seguir atrayendo eventos tan importantes como el Tianguis Turístico que recientemente pasó.

Cabe hace mención, que por unanimidad, el pasado mes de abril el Cabildo aprobó el decreto de creación de la Operadora y Administradora de Playas de Mazatlán.

El proyecto fue presentado por Codesin Zona Sur, luego de que el tema surgió como Proyecto Prioritario en la Mesa de Turismo de la Agenda Regional Estratégica Zona Sur.

De verdad que ya era hora… Y no podía haber quedado en mejores manos este naciente organismo.

El Cid Rersorts Presume Logros 2017

 885 total views,  1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!