<<<<------------------------------------->>>

noviembre 23, 2020

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90

“DIF Mazatlán en tu Cocina”

Booking.com
Booking.com
Anuncio para Notas
Se presenta el recetario “DIF Mazatlán en tu Cocina”
 
24 de Mayo del 2018.- Con el mar como marco, los chefs Julián Portugal y Diego Becerra presentaron el recetario “DIF Mazatlán en tu Cocina”, libro planeado por las damas del voluntariado DIF,  con la noble intención de apoyar con la venta del recetario, a los programas de esta institución, así como a los grupos de población vulnerable que día a día se acercan a solicitar ayuda.
 
La presidenta del voluntariado DIF Mazatlán, agradeció la participación de gran parte de la sociedad porteña por donar recetas, pero principalmente por unirse a causas nobles como ayudar a otros.
 
A su vez, la presidenta del voluntariado DIF Sinaloa, Rossy Fuentes de Ordaz, reconoció el gran trabajo que las señoras realizan en Mazatlán para ayudar a los grupos más vulnerables.
 
El recetario “DIF Mazatlán en tu cocina”, es un compilado de más de 300 recetas donadas por chefs, restaurantes y damas de la sociedad mazatleca, para mostrar la tradición y gustos culinarios de los habitantes de esta ciudad y puerto al paso de los años.
 
El libro está dividido en 10 secciones (chef, entradas y guarniciones, ensaladas, sopas y pastas, carnes, aves, pescados y mariscos, saludables, postres, mamá grande), que van desde las propuestas culinarias de 13 prestigiados chefs de Mazatlán, los platillos de restaurantes de comida del mar, así como los guisos favoritos de algunas familias del puerto.
 
No pudieron faltar las recetas de mamá grande, que son las comidas preparadas por las abuelas y cabezas de familia, quienes aún ausentes, siguen manteniendo unidos a los hijos y nietos a través del recuerdo de sus aromas y sabores.
 
Al concluir la presentación se realizó una degustación de platillos y se contó con el coro infantil del Centro Municipal de las Artes, un ensamble de la Camerata Mazatlán y el coro de adultos mayores del Club del Abuelo “Por el gusto de cantar”.
Booking.com
Booking.com
Anuncio para Notas
 

 379 total views,  4 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>