<<<<------------------------------------->>>

octubre 21, 2020

Bienvenidos a Mazatlán
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90

Agenda cultural de Fin de Semana 

Booking.com
Booking.com
Anuncio para Notas

Agenda cultural de Fin de Semana 

La carpa,  encuentro de artes escénicas

Colectivo Plataforma Colmena

Artistas de República Checa, Costa Rica, Colombia, Ecuador, España y México

04 de Mayo del 2018.- Del 2 al 6 de mayo el colectivo Plataforma Colmena presenta la tercera edición de “La carpa encuentro de artes escénico” que trae a distintos escenarios del puerto, talleres y una serie de espectáculos interdisciplinarios dirigidos a artistas locales y público general.

El objetivo primario de “La carpa” es crear un espacio en el que artistas foráneos y locales de distintas disciplinas como el circo, la danza, el teatro y la música, puedan retroalimentar conocimientos y establecer vínculos para crear proyectos o colaboraciones a futuro.

Este encuentro de artes escénicas iniciará el miércoles 2 de mayo con un concierto. El 4, 5 y 6 de mayo, artistas de Colombia, Ecuador, México y España presentarán su trabajo en escenarios como Casa Haas y Olas Altas.

Asimismo, entre el 2 y el 5 de mayo, jóvenes de República Checa, Costa Rica y diferentes estados de México, presentarán en Casa Haas una serie de talleres dirigidos a bailarines, deportistas de alto rendimiento y público en general.

“La carpa encuentro de artes escénico” nació hace tres años a  iniciativa de Plataforma Colmena, colectivo integrado por el bailarín jalisciense Diego Salazar y los estudiantes de las generaciones 16 y 17 de la Escuela Profesional de Danza de Mazatlán: Karen Vilchis, José David Ortega, Lola Ramírez y Vanya Saavedra.

Encuentro de Academias

Como cada año, el Teatro Ángela Peralta está listo para recibir el tradicional Encuentro de Academias, que en su edición número 19 refrenda su papel como la gran vitrina de la danza en Mazatlán. 


 
En esta fiesta dancística, las academias de Mazatlán brindan lo mejor de su talento en una presentación que incluye toda clase de estilos: hip hop, folklor, ballet, jazz, folclor y danza contemporánea, entre otros. 
 
El “Encuentro de Academias” ayuda a promocionar las academias de danza de la comunidad, permite crear lazos entre los artistas y ofrece un espectáculo de calidad que garantiza la satisfacción de todos los amantes de la danza.

Booking.com
Booking.com
Anuncio para Notas

 463 total views,  1 views today

About The Author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!