<<<<------------------------------------->>>

octubre 22, 2020

Bienvenidos a Mazatlán
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90

Muestra de cortometrajes ECINORT

Booking.com
Booking.com
Anuncio para Notas

Invitan a sinaloenses de la zona sur a
la Muestra de cortometrajes ECINORT

*Anuncian además las actividades del mes de abril del Museo de Arte de Mazatlán

05 de Abril del 2018.- El Instituto Sinaloense de Cultura, invita a todos los cineastas de la zona sur del estado de Sinaloa, a participar en la Muestra de Cortometrajes ECINORT (Expresión Cinematográfica Norte).

Alan Mimiaga, coordinador de la Muestra de cortometrajes, dio a conocer la convocatoria, que al cumplir 10 años evoluciona después de estarse realizando bajo el nombre de Jóvenes en Corto en el que había un límite de edad.

Hoy, en ésta muestra podrán participar personas de cualquier edad buscando con ello más personas envíen sus proyectos, de acuerdo a la convocatoria con fecha límite de inscripción el 11 de mayo y la premiación será el día 9 de Junio teniendo como sede el puerto de Mazatlán.

Los premios a repartir serán de $20,000 pesos al primer lugar, $15,000 para el segundo y $8,000 para el tercer lugar, todos ellos tendrán también trofeo de participación, también entregaran trofeo al mejor Director, Actor y Actriz. Se impartirá un taller para realizar guiones para cortometrajes en el Museo de Arte pero la fecha aún está por definir.

Mientras tanto, Cecilia Sánchez Duarte, Delegada Zona Sur del ISIC y directora del Museo de Arte de Mazatlán, aprovechó para anunciar las próximas actividades a realizar en este mes de abril, la cual será con la exposición Líneas, Sonidos, Desfiguras (Homenaje a Roberto Pérez Rubio) de Gilberto Hulse en la galería Roberto Pérez Rubio a partir del 6 de Abril al 11 de Mayo.

El día 9 de abril inicia el Diplomado en Literatura Mexicana del siglo XX. Este diplomado termina el 3 de octubre; La exposición La Cuenca: El Origen del Agua con fotografía del Alwin Van Der Heiden estará en la galería móvil del 13 al 30 de abril.

Para el 14 se llevará a cabo frente al monumento al pescador el concierto con el grupo de rock contemporáneo The Creedence a partir de las 20:00 horas y es parte del Tianguis Turístico.

El tenor Ezequiel Ojeda presentará su concierto Tenoríssimo el día 17 de abril en el Museo de Arte de Mazatlán en punto de las 19:00 horas; para el día 19 de abril a las 10:00 am, el Rotary Internationals hará entrega del camión escolar donado a la Delegación Zona Sur en evento privado y por la noche en el patio del Museo de Arte habrá un recital de danza contemporánea titulado Migrantes, Plataforma de Investigación Escénica. Para finalizar el mes, los días 26, 27, 28 y 29 se llevará a cabo la muestra Trópico Sur Arte y Cultura de los municipios del sur de Sinaloa, esto como parte del Festival de Primavera 2018.

Booking.com
Booking.com
Anuncio para Notas

 416 total views,  1 views today

About The Author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!