[quote font=”arial” font_size=”13″ bgcolor=”#000000″ color=”#ffffff” bcolor=”#000000″ arrow=”no”]

De nueva cuenta los miles de participantes en la Legendaria Semana Internacional de la Moto 2018 mostraron su cariño a los mazatlecos de la mejor forma que saben hacerlo, participando en el ya tradicional desfile de motos de los sábados

  • Llama la atención la gran cantidad de familias que participan tanto arriba de las motos como espectadores
  • Pésele a quien le pese este evento es ya uno de los Top 3 de Mazatlán y el mejor de Latinoamérica

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 7 de abril de 2018.– Una vez más, cientos de miles de mazatlecos y miles de motociclistas se sumaron al ya tradicional ritual que celebran cada año; el desfile de motos que se programa cada sábado durante la celebración de la Legendaria Semana Internacional de la Moto, en esta ocasión durante la 23 Edición.

De acuerdo al presidente de moto club Mazatlán, Roberto Castañeda, la organización por el representada y responsable de la celebración de este macro evento, participaron más de 20,000 motociclistas provenientes de todos los estados de la república mexicana y de varios países.

Y en verdad que este desfile de motos ya se ganó un lugar privilegiado en las preferencias de los mazatlecos y la comunidad extranjera radicada en Mazatlán, los que cada año les abren las puertas de su ciudad a los miles de participantes en La Legendaria Semana de la Moto.

Y no es para menos, ya que durante, al menos seis días, no solamente los motociclistas participantes, que son miles, sino también sus acompañantes y familias llenan los hoteles, restaurantes, bares, centros comerciales y todo tipo de establecimiento de servicios, generando con ello, una poderosísima derrama económica que beneficia muy profundamente las capas sociales de Mazatlán.

Este intercambio, compuesto de beneficios económicos por parte de los motociclistas y, de cariño y buenos servicios de parte de los mazatlecos, estrecha cada año la relación entre ambas partes.

Desde luego que, como en todo, no faltan las voces discordantes, sobre todo las de esas personas que no tienen memoria y que ya se les olvidó que este evento vino a inyectarle a Mazatlán mayor dinamismo a los índices ocupacionales de nuestra hotelería, en aquellas épocas en donde realmente.

Mazatlán tenía grandes curvas de ociosidad ocupacional y penosa promoción turística.
Pero una cosa es lo que piensen algunos “dueños” de la verdad turística de Mazatlán y, otra muy distinta, la realidad de lo que pasa ya en el día a día.

En este sentido, los mazatlecos, en términos generales, han adoptado a la Legendaria Semana de la Moto como uno de sus eventos icónicos y tradicionales, además de que también han adoptado a los participantes, a los cuales les demuestran su cariño y respeto, y los motociclistas a su vez, le muestran lo mismo a los mazatlecos.

Así las cosas, cada desfile de la moto el malecón de Mazatlán, desde la intersección de Av. Insurgentes y av. del Mar, hasta el Paseo del Centenario, se ve repleto de miles de mazatlecos, miembros de la comunidad extranjera y turistas, que se entusiasman con el rugir de los poderosos caballos de acero, las ocurrencias de los participantes en el desfile, convirtiéndose pues, en una gran fiesta familiar.

En un momento reseña completa…
[/quote]

Visitas: 95

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version