Creedence Clearwater Mazatlan 2

El legendario grupo hace vibrar a miles e Mazatlecos, Turistas y Participantes en el Tianguis Turístico de México 2018

  • Los grandes éxitos de Creedence fueron coreados, cantados y bailados por un público que se entregó a la leyenda

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 14 de Abril de 2018.- Esta noche, miles de Mazatlecos, Turistas y participantes en el Tianguis Turístico de México 2018, cuya sede es este hermoso destino turístico del pacífico norte mexicano, y que se estará celebrando desde hoy, hasta el día 19 del presente mes.

Cabe hacer mención que la presentación de Cleerence Clearwater Revival, es un acto inédito dentro de las celebraciones del Tianguis Turístico, y se da como parte de la vinculación con la comunidad que los organizadores buscan se genere en las sedes.

Es pues de esta manera que este, el primer evento del más importante evento turístico de México, resultó un extraordinario éxito en todos los sentidos: asistencia, aceptación, peor lo más importante es que se logró que la comunidad mazatleca se integrara o se sintiera parte del Tianguis.

Y así pudimos ver a miles de personas de todas las edades y clases sociales, desde los más encumbrados empresarios, hasta las más sencillas de las personas, todos conviviendo sana y alegremente.

Más tarde reseña completa>>

Visitas: 63

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version