<<<<------------------------------------->>>

abril 23, 2021

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90
728X90

Inicia Carnaval Ávalon en Sinaloa de Leyva

Booking.com
Booking.com
Anuncio para Notas

INICIA CARNAVAL ÁVALON “EL MUNDO DE LAS CRIATURAS FANTÁSTICA” 2018 EN SINALOA DE LEYVA

Sinaloa de Leyva, Sin. 02 de marzo del 2018.- El presidente municipal Radamés Véliz Quiñones, acompañado de autoridades municipales asistió al escenario del carnaval Ávalon “el mundo de las criaturas fantástica”  para inaugurar las fiestas carnestolendas  que se realizan cada año en la cabecera municipal.

El alcalde, Radamés Véliz, Inauguró el Carnaval Ávalon “el mundo de las criaturas fantástica” invitó al público en general a formar parte del elenco que aumentará el número de visitantes, resaltó sentirse alegre de ver a los ciudadanos de su región reunidos para seguir con las tradiciones que se efectúan en Sinaloa de Leyva.

Minerva Flores Gámez, directora de Turismo Municipal expresó en su mensaje la bienvenida hacia el público presente y mencionó que este evento vendrá a darle un realce al turismo ofreciendo a los visitantes un espectáculo de primera calidad.

De la misma manera Radamés Véliz Quiñones, entrego la banda de reina infantil 2018, Maia Cristal Silva Ortiz  y como princesa, Deany Yulet Veliz quienes ofrecieron un buen desempeño ante el público y jurado acompañante.

El presidente municipal Radamés Véliz, refrendó el compromiso que tiene con el municipio de Sinaloa para seguir cumpliendo con las tradiciones que se desarrollan en su tierra y comentó que continuará gestionando proyectos que favorezcan a las familias sinaloítas para hacer una verdadera historia de progreso.

Booking.com
Booking.com
Anuncio para Notas

 

 

 

 1,219 total views,  1 views today

Impactos: 16

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>