<<<<------------------------------------->>>

noviembre 29, 2020

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90
<center>Jóvenes de Ahome reciben apoyos crediticios</center>
<center>Jóvenes de Ahome reciben apoyos crediticios</center>

Jóvenes de Ahome reciben apoyos crediticios

Booking.com
Booking.com
Anuncio para Notas

  1. Jóvenes de Ahome reciben apoyos de SE

    Crédito Joven Ahome SE Febrero 2018

    El modelo de incubación en Sinaloa genera empresas exitosas: Rafael Rodríguez

    • Secretaria de Economía entrega 6 Millones de Pesos de Crédito Joven en Ahome.

    Crédito Joven Ahome SE Febrero 2018

    Rafael Rodríguez Castaños
    Delegado Federal Sinaloa SE

    Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, a; 20 de Febrero de 2018.- Las empresas que aplican el modelo de incubación se vuelven exitosas, al sobrevivir más del 70% los primeros 5 años, afirmó Rafael Rodríguez Castaños.

    Durante la entrega de 6 millones de pesos ha beneficiados de Crédito Joven de Los Mochis, el Delegado Federal en Sinaloa de la Secretaria de Economía aseguró que la media nacional es que el 70 por ciento de las empresas no sobreviven los primeros 5 años, pero en Sinaloa es al revés, porque el modelo de incubación les da las herramientas a los empresarios para ser exitosos.

    “Lo digo para que sigamos convocando a todos los jóvenes que tienen un sueño, que se acerquen a la Secretaria de Economía, a todos los que trabajamos en equipo por Sinaloa, Gobierno del Estado, los Ayuntamientos, las incubadoras y las cámaras empresariales”.

    Recordó que Sinaloa es uno de los pocos estados que cuenta con una Red Estatal de Incubadoras, mismas que ayudan a los emprendedores a realizar su proceso de incubación en línea para asegurar la supervivencia de sus negocios de una forma planeada.

    Ante la presencia del Alcalde de Ahome, Manolo Urquijo Beltrán, Rodríguez Castaños se comprometió a llevar la información de los apoyos del Gobierno Federal a todas las sindicaturas y colonias para que este 2018 Sinaloa siga en los primeros lugares al bajar recursos, como lo ha estado durante toda la presente administración.

     “Echamos montón del bueno para que en Sinaloa todo el que tenga una idea de negocio la pueda realizar, en esta ocasión fueron jóvenes menores de 35 años los beneficiados pero tenemos más de 30 programas para todas las edades, para llegar a todas las necesidades”.

    Crédito Joven Ahome SE Febrero 2018

    Del Programa de Incubación en "Linea (PIL)" durante la presente administración federal Sinaloa lleva más de 25 mil registros, lo que lo coloca en los primeros lugares del país ante la Secretaria de Economía.

    Durante el evento estuvieron presentes también el Secretario de Desarrollo Económico Municipal, José Labastida Vargas, así como el representante la Secretaria de Desarrollo Económico Estatal, Francisco Plata, además de regidores y funcionarios tanto municipales como estatales.

    Después de este evento, el Delegado Federal en Sinaloa se reunió con representantes de las cámaras empresariales locales, para presentarles las reglas de operación de las convocatorias del Fondo Nacional del Emprendedor del 2018 y trazar una ruta de trabajo para que puedan acceder a ellas.

  2. La Industria 4.0 en Sinaloa

    Impulso a la Industria 4 0 en Sinaloa

    Industria 4.0, una manera distinta de hacer negocios: Rafael Rodríguez

    • De la mano de CANIETTI y Gobierno del Estado, se lanza el Diplomado: Diseño, Arquitectura y Consultoría de proyectos para la Industria 4.0

    Impulso a la Industria 4 0 en SinaloaCuliacán, Sinaloa, México, a; 20 de Febrero de 2018.- A través del programa Alianza México con las Pymes, la Secretaria de Economía busca elevar el 25% de la competitividad de las empresas aplicando la Industria 4.0 afirmó Rafael Rodríguez Castaños.

    En el marco del lanzamiento de este programa a nivel nacional, el Delegado Federal en Sinaloa, de la mano de Canietti, Gobierno del Estado y el Congreso Local, dieron a conocer un diplomado que ayudara a las MiPymes Sinaloenses a acortar la brecha tecnológica y entrar en una nueva era denominada la Cuarta Revolución industrial.

    “Buscamos digitalizar procesos de la industrialización por medio de las plataformas de las Tecnológicas de la Información (TI) el internet de las cosas y los ecosistemas de desarrollo de software que elevan la competitividad de cualquier empresa, es decir, los ingresan a una manera distinta de hacer negocios”.

    “Para insertar a México y a Sinaloa en esta industria, requerimos contar con servicios y una infraestructura en TICs que permita a nuestras empresas y a la población tener acceso a internet y a las nuevas tecnologías, a fin de optimizar sus capacidades productivas”, afirmó.

    El Delegado aseguró que en 2018 se está trabajando por medio de Células de Innovación, cátedras virtuales, emprendimiento tecnológico, y el reto México así como el Reto Sinaloa, que buscara generar programas y proyectos que eleven, no sólo las ventas de los empresarios, sino que bajen sus costos en sus modelos de producción.

    “Este diplomado esta subsidiado por la Secretaria de Economía, sólo pagara el empresario el 30% del costo, pero aprenderá por ejemplo: a cómo gastar sólo la energía eléctrica necesaria por medio de una plataforma tecnológica, a cómo aprovechar sus desechos, incluso, a cómo vender a otros mercados si su negocio así lo requiere”.

    Por su parte, la Secretaría de Economía, a través del Programa para el desarrollo de la Industria del Software (PROSOFT) y la innovación, promueve la adopción de herramientas tecnológicas consideradas en el modelo de la Industria 4.0, mediante la generación de Centros de Innovación Industrial (CII) o incluso formación de capital humano, además de que los empresarios pueden bajar recursos para equipamiento y software de una bolsa nacional de más de 214 millones de pesos destinada para el 2018.

    Presentes en el lanzamiento del Diplomado estuvieron el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información Sinaloa (CANIETTI), Juan Carlos Chávez, y el Diputado Local Jesús Ibarra.

    Más información sobre el Diplomado: Teléfono: 667 714-21-70

    Y sobre programas de apoyo a empresarios en la Secretaria de Economía, Delegación Sinaloa al: 667 7508745.

 986 total views,  1 views today

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>