“Dos miradas sobre un instante”

[ad id=”15278″]

“DOS MIRADAS SOBRE UN INSTANTE” ESTE JUEVES EN GALERÍA RUBIO

21 de Febrero del 2018.- Este jueves 22 de febrero se inaugura en la Galería Rubio la exposición “Dos miradas sobre un instante” que constituye una parte del trabajo fotográfico realizado a lo largo de mucho tiempo por Keith Dannemiller y Antonio Tovar, dos fotógrafos de distinto origen que, por distintas razones, su mirada fotográfica coincide en un mismo espacio: El Centro Histórico de la Ciudad de México.

Un lugar, en el cual, como si se tratara de un libro abierto, ambos fotógrafos hacen cada uno a su manera una lectura visual del mismo; una lectura que se torna en dialogo silencioso. Un diálogo visual del que se espera trascienda tiempo y espacio para comunicarse con otros ojos y sensibilidades.

Dannemiller, fotógrafo norteamericano afincando en la Ciudad de México desde hace más de treinta años, con su experiencia profesional como fotógrafo y particular sensibilidad recorre las calles de este mítico perímetro físico e histórico para encontrar y descubrir en el lo que la realidad cotidiana tenga que revelarle.

Tovar, quien creciera en dicha ciudad, en la que ya no vive desde hace treinta años, a la que regresa para admirla y fotografiar cada vez que le es posible; con mirada atenta, casi de extranjero, cargado de nostalgia la redescubre maravillado.

ENTRADA LIBRE

[ad id=”15278″]

 1,478 total views,  1 views today

Impactos: 7

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.