Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    Cumple Marco Verde con la ‘romana’ para enfrentar al estadounidense, Raphael Igbokwe, este sábado, en el CUM

    12/12/2025

    Avanza Gobierno de Mazatlán en la rehabilitación de más de 660 kilómetros de caminos rurales y urbanos

    12/12/2025

    Navidades ¡Con Sabor! Ilumina Casa Haas con ritmos, magia y marimbas

    12/12/2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    12/13/2025
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»Cultura»coronan a SGM Gretel I
    Cultura

    coronan a SGM Gretel I

    02/13/2018No hay comentarios3 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    [ad id=”15278″]

    Mar, fuego y CD9 coronan a SGM Gretel I

    13 de Febrero del 2018.- SGM Gretel I, Reina Infantil del Carnaval Internacional Mazatlán 2018, vivió el máximo momento de su reinado este lunes con una esplendorosa coronación celebrada en el Estadio Teodoro Mariscal que contó con la electrizante presentación del Grupo Juvenil CD9.

    Agua y fuego reinaron a lo largo de un impactante show que el Instituto de Cultura de Mazatlán ofreció con el talento de los bailarines del Centro de Arte Danzario Villanova y el Centro de Iniciación Artística 008 que cautivaron al público con hermosas coreografías alusivas a la inconmensurable vida marina del Océano Pacífico: atmósferas azules, llenas del misterio que el mar encierra en su profundidad.

    Así, medusas, arrecifes de coral y portentosa playas acompañaron al fantástico Pez Espada, emblema del Reinado Infantil, en un viaje lleno de magia y fantasía que contó con un invitado de lujo: el Circo Atayde, auténtico talento patasalada que volvió a la tierra que lo vio nacer para recibir un emotivo homenaje a través de  Celeste Atayde, heredera de esta gran tradición circense que subió al escenario en medio de un conmovedor aplauso.

    Los payasos, equilibristas, contorsionistas, malabaristas de fuego y danzantes aéreos dieron vida al otro color de la noche: el incandescente naranja del fuego, con un feroz tigre hecho con cuerpos humanos y hazañas imposibles que sólo la azarosa y arriesgada vida del circo puede dar al cuerpo humano.

    Para recordar que el Carnaval es una tradición ininterrumpida, la hermosa Bianca Pescador Rodríguez subió al escenario para recibir un homenaje por 25 años como Reina Infantil y posteriormente llegó el momento de que Mazatlán conociera a las más recientes integrantes de la historia de su máxima fiesta.

    Shuleika, Princesa Real del Carnaval 2018, subió al escenario para acompañar a Camila I, Reina de la Poesía Infantil, quien recibió sus atributos reales de parte de la señora Leticia Velarde de Bouciéguez, Directora del Sistema DIF Municipal.

    Y, una vez que la corte real infantil estuvo reunida, llegó el momento de recibir a la simpática Gretel I, quien fue coronada por la señora Rosy Fuentes de Ordaz, Presidenta del Sistema DIF del Estado de Sinaloa, y también por la señora Leticia de Bouciéguez.

    El escenario se desbordó con serpentinas, pelotas gigantes que el público hizo rodar a lo largo y ancho del Teodoro Mariscal y luego llegó una tormenta de juegos artificiales para anunciarle a Mazatlán que la última corona de este Carnaval ya fue entregada.

    Después de un breve intermedio, el escenario oscureció un instante para después estallar en un gran espectáculo de luces y anunciar la llegada de Alonso Villalpando, Jos Canela, Alan Navarro, Bryan Mouque y Freddy Leyva: CD9, la sensación musical del momento que con temas como “Modo avión”, “Error perfecto”, “A tu lado” o “Mi corazón” desataron la euforia del público juvenil e infantil para ponerle el broche de oro a la última coronación del Carnaval Internacional Mazatlán 2018: “Patasalada, El circo de los talentos.”

    [ad id=”15278″]

     

    Post Views: 152
    2018 carnaval infantil Mazatlan reina
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    Cumple Marco Verde con la ‘romana’ para enfrentar al estadounidense, Raphael Igbokwe, este sábado, en el CUM

    12/12/2025

    Avanza Gobierno de Mazatlán en la rehabilitación de más de 660 kilómetros de caminos rurales y urbanos

    12/12/2025

    ¡Arriba la Tambora! Eileen Cruz y Guillermo Orrante lideran votaciones tras alegre manifestación de Carnaval 2026

    12/12/2025

    Cabildo de Mazatlán aprueba Convocatoria 2026 para Organizaciones de la Sociedad Civil

    12/11/2025

    Alumnos del CMA instalan y venden obras de arte en el pórtico del Teatro Ángela Peralta

    12/11/2025

    Cruceristas reactivan economía de Mazatlán y sus comunidades

    12/10/2025
    Leave A Reply Cancel Reply

    Acerca de Nosotros
    Acerca de Nosotros


    Nuestra finalidad es promover las campañas publicitarias y promocionales del destino y las empresas en los mercados locales y exteriores de manera permanente e interactiva que nos pongan a los tres actores: consumidor, patrocinador, y medio promocional en contacto directo para de esa forma pulsar tanto las necesidades del consumidor como las del patrocinador.

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube LinkedIn WhatsApp Telegram
    Etiquetas
    2016 2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024 2025 Apoyos Arte artes Artistas Ayuntamiento carnaval COVID-19 Culiacán Cultura deportes Desarrollo Diversión Economia Educacion Festejo Fiesta Gastronomía Historia Mazatlan Mazatlán musica México Playa Programa Promocion salud San Ignacio Sectur Sinaloa Sol teatro Turismo Turistas venados Zona Tropico Zona Trópico
    Equipo MI

    Director Gral: Héctor Lizárraga.

    Gerente Gral: Sandra Luz Moreno

    Pagina web:Javier Mayorquin

    Contenido web: Guillermo Lizárraga

    Redes Sociales: Iván Lizárraga

    Colaborador: Marcela Osuna

    Colaborador: Carlos Piña

    Colaborador: Francis Velarde

    Colaborador: Fernando Barraza.

    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2025 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.