[ad id=”15278″]

Se abre una nueva ventana de oportunidades para el destino en este segmento

Disfrutan sus pasajeros de los atractivos de Mazatlán, El Quelite, en donde se la pasaron de maravilla

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; enero 21 de 2018.- Esta mañana arribó a Mazatlán por primera vez en el año el crucero turístico M/V Amadea, procedente de Puerto Vallarta, con 493 pasajeros y 326 tripulantes.

Su llegada ocurrió alrededor de las 07:00 horas, de acuerdo a su programación, y continuará la trayectoria marítima a las seis de la tarde con destino a Cabo San Lucas.

Luego de descender, los cruceristas iniciaron sus recorridos para conocer y disfrutar los diferentes de interés turístico de esta ciudad, El Quelite, La Noria, la Vinata de los Osuna, entre otros lugares, donde además degustaron de la exquisita gastronomía, generando una buena derrama económica.

Con el arribo del M/V Amadea, suman once los cruceros turísticos que han llegado a Mazatlán en el inicio de este 2018, como una muestra de la confianza que las líneas navieras han puesto en este lugar.

Cabe hacer mención, que este crucero proviene de Europa, por lo cual los pasajeros del mismo son de esta región, en particular de Alemania, y son operados por Saga Cruises, siendo sus representantes en México, Intercruises Shoresides & Port Services, empresa también Alemana.

El Febrero de 2017, arribó a Mazatlán el primero de los cruceros de esta compañía, en un arribo realmente sin programar, aunque sirvió para que los operadores de la naviera valoraran a Mazatlán y su diversidad de atractivos, así como de los operadores turísticos mazatlecos. En esa ocasión entrevistamos a Andrea Urban de Intercurises, quien nos explicó que se evaluaría a Mazatlán, pero que dependería de las navieras si se contemplaba como un destino para hacer escala. Aunque reconoció al destino como muy atractivo y con muchas posibilidades. También reconoció el gran profesionalismo de Pronatur, empresa turística que les brindó los servicios de transportación a diferentes puntos.

Con el arribo del Amadea, pues nos damos cuenta que las navieras Europeas aprobaron a Mazatlán y, por supuesto a Pronatur, al primero como un destino programable, lo que quiere decir, que sus navíos llegarán ya de forma programada, y a Pronaturs como una empresa u operador turístico altamente capacitado para prestarles servicios. En concreto, se abre pues una nueva ventana de oportunidades para Mazatlán en este segmento y de seguir los mazatlecos y las autoridades brindándoles servicios de calidad y seguridad, se estima que ya quedemos de forma permanente en la ruta de esta naviera.

Estos cruceros, no operan como los que hasta ahora estamos acostumbrados, que son de rutas cortas, una semana, quince días, a diferencia de ellos, los Europeos son de larga duración, hasta un año. Por ejemplo eso es lo que dura la travesía de Amadea.

En El Quelite

Nos tocó de nueva cuenta cubrir la experiencia en El Quelite de los pasajeros del Amadea, y vaya que la pasaron sensacional. En donde como ya es costumbre, el Dr. Marcos Osuna y su gran equipo de trabajo, sacaron con gran profesionalismo esta gran responsabilidad.

Para que se den una idea de lo que vivieron estos distinguidos visitantes, grabamos un vídeo de algunos de los mejores momentos que vivieron ahí.

Así que a portarnos bien con los cruceristas y sus tripulaciones para que nos sigan favoreciendo con sus arribos…. Nada nos cuesta.

Más acerca de los Cruceros: Alemanes>>

Visitas: 23

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version