[ad id=”15278″]


Se espera la participación de 200 vehículos de doble tracción, provenientes de los estados de Sinaloa, Durango, Zacatecas, Jalisco

Mazatlán, Sin., enero 17 de 2018.- La Secretaría de Turismo y el ayuntamiento de Concordia, invitan a quienes gustan del turismo de aventura, a participar y disfrutar de la sexta edición de la Ruta Maz 4×4 Cooper Tire 2018, los días 2, 3 y 4 de febrero.

En conferencia de prensa, la directora de turismo de Concordia, Virginia Paredes, informó que la actividad se desarrollará en Mazatlán y en aquella localidad, destacando que es un evento totalmente familiar, en el que la convivencia se da en completa armonía entre los lugareños y visitantes, quienes aprovechan para conocer y recorrer el municipio.

La Ruta es organizada por el Club Maz 4X4, que celebrará 12 años de fundación con esta edición, en la que esperan la participación de 200 vehículos de doble tracción, provenientes de los estados de Sinaloa, Durango, Zacatecas, Jalisco, entre otros, los cuales ya confirmaron su asistencia.

El presidente del club, Guillermo Soto, dijo que se trata un grupo de “Jeeperos” de Mazatlán que se unió con la finalidad de fomentar la convivencia familiar, el entretenimiento en paseos de rutas en vehículos de doble tracción y la promoción del puerto y sus alrededores.

Por su parte, Mildret Lizárraga, en representación de la Secretaría de Turismo externó que Concordia es un lugar que tiene mucho que ofrecer para que la gente se divierta; flora y fauna, gastronomía, además de las actividades deportivas que dejan una buena derrama económica para su gente.

Las actividades iniciarán el 2 de febrero con la recepción y exhibición de vehículos a partir de las 15 horas en el lugar sede que ocupa el estadio de beisbol de Concordia; a las 20 horas inaugurará el alcalde Felipe Garzón y posteriormente realizarán el tradicional desfile por avenidas de la ciudad.

[ad id=”15278″]

Programa del Evento

Viernes 2 febrero
Recepción y exhibición de vehículos partir de las 15:00 en el lugar sede que ocupa el predio del estadio de base ball de la cuidad de concordia Sinaloa,
15:30 Hrs. registro de participantes y entrega de kit.
20:00 Hrs. acto Inaugural del evento a cargo de personalidades invitadas.
21:00 Hrs. tradicional desfile por las avenidas principales de la ciudad de concordia

Sábado 3 de Febrero
8:30 Toma de foto oficial.
9:00 Salida a Ruta.
10:00 Segunda salida a ruta.

Se estima finalizar el recorrido a las 19.00 Hrs. y arribo de los primeros participantes al campamento dentro de la sindicatura de la isla de piedra donde podrán realizar sus propios alimentos y fogatas.

Domingo 4 de Febrero
8:00 Hrs. El club ofrecerá un desayuno .

El evento es por invitación y no hay cuota de inscripción, se venderá un kit a los participantes que gusten adquirirlo con un costo de 500 pesos M.N que incluye playera oficial del evento tipo (Jersey) y 1 boleto para participar en la rifa de un juego de llantas CooperTires STT PRO. Y de más productos de nuestros patrocinadores.

Los boletos para participar en la rifa del juego de cuatro llantas marca CooperTires para camioneta todo terreno (ART,AT3, STT). Tendrá un costo de $100.00 pesos, sino desean adquirir el kit, el evento podrá ser apreciado por toda la población sin costo alguno.

[ad id=”15278″]

Visitas: 24

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version