[ad id=”15278″]

Se caracteriza por la amabilidad de su gente, su tranquilidad y por la belleza de sus poblaciones y regiones

Concordia, Pueblo Señorial, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 21 de Enero de 2018.- En el marco de las festividades del santo patrono de esta ciudad histórica, pudimos constatar que sus habitantes están trabajando muy fuerte para resaltar lo que tradicionalmente han sido, un pueblo tranquilo, seguro y que ofrece múltiples atractivos y tradiciones a todos quienes lo visiten.

Desde que arribamos, pudimos apreciar que la cabecera municipal está siendo transformada, sus principales calles están siendo adoquinadas, mejorando sus banquetas, y preparándolas para introducirles el cableado subterráneo, además de iluminación artística.

También, nos llamó la atención ver cómo la gente de Concordia, la cabecera municipal, tranquilamente convive, disfruta de la gastronomía propia del lugar en el principal restaurante de la localidad: El Granero, de sus raspados, de su plazuela, de su fe religiosa, de su amistad, apreciamos con simpatía ver como todo mundo se saluda, en fin, pudimos palpar la tranquilidad que en varias ocasiones el alcalde Felipe Garzón nos ha presumido.

También nos percatamos que muchos turistas visitan este municipio, tanto nacionales, como internacionales, lo que nos indicó que algo muy positivos está pasando y eso está propiciando que la actividad turística repunte en todo el municipio.

Fue por todo lo anterior, que decidimos entrevistar al presidente municipal, quien luego de terminar la sesión solemne de cabildo, amablemente nos concedió la entrevista, la cual vídeo grabamos, para que usted escuche de voz de la primera autoridad del municipio todo lo que está pasando.

Visitas: 321

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version